La semana pasada La Rural se vistió de moda para recibir BAFWEEK, una nueva edición de desfiles, tendencias y moda que arrasan no solo con el predio si no con todas las redes sociales. 
Esta colección de fotos seleccionada es una pequeña muestra de lo que se vivió durante estos días.
Entre las colecciones que más me gustaron se encuentra las más coloridas y con estampados jugados como los diseños de Naima, Ginebra y Benito Fernandez. A la hora de elegir un atuendo minimalista, elegante pero modero sin duda iría a los diseños de Giacobbe, RomaRenom y Nous.
Si quieren ver más imágenes de las colecciones no dejen de visitar la página de Facebook haciendo click aquí.
*
No podía dejar de hacer una review sobre el evento que se realiza dos veces al año, puedo decirles que los días que fui había muchísima gente. La organización siempre sufre los mismos problemas de siempre y es una pena que no se solucionen al año siguiente. Es claro que un evento de esta magnitud se requiera el acceso libre a Wifi para la cobertura en vivo del mismo y no disponemos de ella. Los lugares para prensa no son suficientes y el trato hacia los mismos no es muy buena tampoco. Los expositores cada vez son menos y el evento en sí termina siendo un poco rutinario.
Puede que el próximo año nos sorprendamos o puede que no.
Por mi parte esta es mi visión y mi opinión.
¡Esta semana les cuento sobre mi viaje a Minneapolis que fue casi como un rayo y les muestro mi look de Bafweek!
Besos y disfruten del feriado!!

3 thoughts on “ Zoom • en BAFWEEK ««« ”

  1. Pienso lo mismo respecto a lo de la organización. A mi me perdieron la acreditación y se la dieron a otro!, y viste lo que era la sala de prensa? no había enchufes! y lo del wifi cualquier cosa, lo peor es que tampoco se podía usar 3G porque no había señal 🙁
    De los desfiles los que mas me gustaron fueron el de Giacobbe, RomaRenom y Nous, y 2 pasadas del Falabella fashion editorial show.
    Me encantó el blazer rosa que tenías puesto.
    xo
    child-syrup.blogspot.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.