White and natural

noviembre 23, 2015

¡Argentina está de fiesta!
Ayer fueron las elecciones presidenciales en mi país y una vez más podemos estar orgullosos de como fue todo el proceso que tanto defendemos como pueblo. La democracia, la libertad de poder elegir a quienes nos gobiernen y sin importar cual fuera el resultado, se hicieron en armonía y en paz.
Celebremos esta nueva etapa, este cambio que hace tiempo estamos esperando y busquemos la unión de esta nación. Porque no sólo es emocionante ver como todos alzamos una bandera cuando hay un mundial de fútbol, si no también cuando alentamos por nuestra patria sin importar el equipo en el que jugamos.

Sobre el look del día:
Verano para prendas de una pieza, simples y sin prints. A veces es necesario volver al blanco y a lo natural. En este look elegí llevar casi nada de maquillaje, un sombrero haciendo juego y un mono hasta debajo de las rodillas. Este outfit podría ser ideal para un brunch o un evento por la tarde, por supuesto se le puede dar una vuelta y combinarlo con otro estilo de zapatos, accesorios y clutch para lucirlo en un cocktail de noche.

¡Les dejo los detalles del look y les deseo un gran comienzo de semana!

Mono: Melocotón
Sandalias: Scarpería
Reloj: Jord Watches
Sombrero Panama

Ph. Kami Bogliolo
Place: Four Seasons Buenos Aires

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Kelsey Anderson noviembre 24, 2015 at 11:41 am

    love this all white outfit! 🙂

    http://www.laluafashion.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.