¡Buenas!
Aquí estoy de nuevo, porque siempre vuelvo para contarles un poco de lo que estoy haciendo y sé que muchos esperan nuevos posteos, looks y noticias; pero para otros no es novedad que a veces desaparezco. 
La razón, que no es excusa, es que trabajo para una editorial en donde me encargo de varias cosas; no sólo porque soy directora de una revista, si no porque siempre me gustó saber un poco de todo lo que se hace en este trabajo. Es por eso que si me siguen en Snapchat van a ver en mi historia que un día puedo estar en medio de una producción, otro en la oficina viendo pliegos, un paseo por la imprenta, selección de modelos, y miles de cosas más que hacen de este trabajo algo único e irrepetible. 
Eso también cambió en estos últimos meses, ya que al no trabajar más en una oficina toda la semana, los tiempos de sentarme a escribir o postear algo son más difíciles. 
Pero volví, siempre vuelvo. No puedo dejar de escribir en mi blog porque es uno de mis hobbies preferidos y uno de mis cables a tierra, donde puedo expresarme de la manera que sea. Algunas veces serán con más imágenes que textos y otras simplemente serán para decirles que sigo aquí.
Mi cuenta de Instagram está más activa que nunca, por eso los invito a seguirme por ahí y por Snapchat para ver el día a día. 
Pero no quiero que piensen que esto se acaba aquí, porque mientras estoy preparando algo nuevo que veran muy pronto por You Tube, voy a subir nuevos looks, nuevos posteos y algunos tips que quiero compartir con ustedes.
¡Les mando un beso!
Look de las fotos by RIE 

1 thought on “ Volver, estar y permanecer ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.