Cómo vestirse en invierno sin perder estilo

junio 9, 2016

¡Ah Listo! El frío llegó y no sabemos cómo salir vestidas. I’m not a winter person…siempre pienso en ello y me pregunto porqué no ponerle onda al look sin pasar frío, ya que no soy amante de esta época del año pero intento vestirme sin perder mi estilo.

Por eso les traigo algunas ideas, inspiraciones para que armen sus looks de invierno y puedan salir a la calle con mucha actitud.

Infaltables para esta temporada ¡Tomen nota!

  • Leggings engomadas o de terciopelo. 

¡Con un maxi sweater, una campera y un gorro van perfecto!

leggins engomadas

  • ¡Looks leñadores a full!

Verde militar en camperas y sweaters, jeans clásicos o negros con roturas. ¡Una camisa leñadora, beanie y borcegos suman muchisimo!

ropa invierno

  • ¡Tapadas hasta la nariz!

Gracias por esta tendencia que no solo nos abriga si no que nos agrega estilo. Otra opción pueden ser las ruanas que permiten usarlas como bufandas y sumaria ponchos a estos looks invernales.

bufandas frio como vestirse

  • ¡Un mega SI a los MAXI-Abrigos!

Si vas a usar esta tendencia, no olvides llevar pantalones skinny (elastizados, chupines) o leggings. Ya que por más que se note que el abrigo es super grande, no queremos que nuestra imagen se vea gigante.

Maxi abrigos

  • Clásicos y atemporales.

Los tapados de paño son un must en el guardarropas de toda mujer. Puede ser en negro pero les recomiendo que se animen a otros colores como el blanco, gris, camel, verde musgo que son super combinables y podrán marcar su propio estilo. (Les cuento que desde hace tiempo caí en la cuenta que tengo tapados en colores y ni uno es negro!)

tapados

Tips para andar con mucho estilo:

  • Sumá gorros de lana, beanies, sombreros de fieltro a tu look. ¡Jugá con los colores! Son accesorios que le pueden dar vida a tu look. Si no sabes bien como combinarlos ve a lo seguro: Negro, Blanco, Gris, Camel, Bordo, Azul marino o eléctrico, Rojo y verde militar.
  • Bufandas, cuellos, ruanas y pañuelos. Son una gran opción para abrigarnos el cuello y le dan un plus a nuestro outfit.
  • Remeras manga largas y poleras que pueden ir debajo de una camisa o blusa. Siempre buscá estas prendas en colores planos y neutros para que no hagan ruido con lo que te pongas arriba.
  • Jeans rotos. Esta tendencia tienen muchas variantes. Mis preferidas son las que van con un tajo en las rodillas, las que llevan el dobladillo cortado y los ripped boy friends jeans. (estos últimos son unos jeans super rotos para usarlos en verano, pero que con unas medias fantasía debajo podrían verse super en invierno)

Hey!! ?? Si aún quieres usar tus ripped jeans en invierno usá unas medias fantasía ? Like this ⬆ #today #ootd #ripped

Una foto publicada por Lulu Fernandez (@lulufernandezz) el

  • ¡Guantes y mitones SI O SI! Sufrir el frío en las manos es tan terrible como en todo el cuerpo, te aseguro que aunque no estés tan abrigada si llevas las manos calentitas no lo sufrirás tanto.

¡Y por último pero no menos importante!

  • Usá un labial que se vea sin importar la hora del día. Los tonos mate son ideales: bordo, vino, mora o rojos. ¡Animate!

1 Comment

  • Reply Pam junio 9, 2016 at 11:54 pm

    Estoy enamorada de cada look que compartiste y los tips son perfectos! Amo la moda invernal♥

    http://www.pamelayaquelin.blogspot.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.