¿Vestido o Campera?

mayo 31, 2016

Cuando se trata de invertir en prendas de moda, hay que ver la funcionalidad que le vamos a dar a la misma. A veces sucede que hay algo que nos gusta demasiado y que por impulso lo compramos, pero después queda en el guardarropas hasta con la etiqueta puesta. Si no es ese el caso, también es muy probable que te hayas comprado algún vestido muy particular que es casi imposible de camuflar en otro evento, corriendo el riesgo de caer en el ojo de la crítica que dice que ese look ya lo usaste antes.

Por eso siempre recomiendo invertir primero en prendas básicas. Es muy importante tener los básicos en el guardarropas (adaptados al estilo de cada uno) y poder fusionarlos con items de moda. Además agregando accesorios, combinando diferente y con actitud podrías verte mejor que cualquiera que luzca lo último en tendencias.

Luego de los básicos, me gusta invertir en prendas que tenga funcionalidad y que a la vez sean diferentes. Por ejemplo este vestido de Adidas Originals by Rita Ora, también puede usarse como una camperita larga. Eso es porque es un diseño que te permite jugar con esas opciones. En este caso lo usé como campera arriba de un sweater y jeans, en las fotos lo llevo cerrado para que puedan ver bien la forma de vestido. Si agregamos unas medias de lycra negras con unas botitas o borcegos de cuero. ¡Tenemos otro look completamente diferente!

Las invito a que prueben con su ropa en armar diferentes looks, combinables entre sí, y que cambiando un sólo item puedan convertirlo en otro. Les aseguro que tendrán muchas opciones que no se imaginaban, y si quieren pueden buscar inspiración en blogs, revistas o en pinterest (una de mis herramientas favoritas a la hora de inspirarme).

Quizás pueda interesarles:

Volver a los Básicos

El arte del buen vestir

¡Besos y Buena Semana!

Lulu Fernandez 01 Lulu Fernandez 02 Lulu Fernandez 03 Lulu Fernandez 04 Lulu Fernandez 05

Vestido: Adidas Originals

Jeans: Customizados por mi

Zapatillas: Adidas Originals

Ph. Kami Bogliolo

Locación: Equiland

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.