El Lunes pasado fuimos invitadas al desfile de Veronical de la Canal que se realizó en el Buenos Aires Design de Recoleta. Como no podía ser de otra forma, Veronica presento su colección “Renascentis” como un show teatral y dramático. Los modelos aparecían en el escenario y luego recorrían una pasarela en forma de V que dejaba al público en medio y a la misma altura de sus pasos.
Me gustan muchos los desfiles de Vero porque su modo de mostrar los diseños acompaña perfectamente con lo que hace. Tiene diseños desafiantes, no para cualquiera…pero aún así podemos encontrar bellisimos vestidos que usaríamos. Las telas, los zapatos y las joyas también hicieron que los espectadores se queden deslumbrados.
En el cierre del desfile apareció Mariana Antoniale (La niña Loly) luciedo un vestido de novia y al bajar a la pasarela buscó a su novio entre el público (Jorge Rial) para llenarlo de besos.
¿Qué les parecen los diseños de Veronica de la Canal que presentó?
Si quieren pueden ingresar a su página y ver más fotos del evento!

Les dejo una foto con @FloPereira esperando que comience el desfile en Segunda Fila!
En la semana les muestro mi look para la ocasión!
Que tengan un bello fin de semana!!

5 thoughts on “ Veronica de la Canal • Renascentis ««« ”

  1. me gustan mucho los desfiles y los vestidos. si a veces se pasa de dramático para mi gusto pero creo que tiene que ver con el estilo de la diseñadora. coincido con lo de la niña loly… de verdad no es necesario. volvé brenda asnicar que te perdonamos! XD
    besos lulu

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.