Estas fotos fueron tomadas en el Caesar Palace de Las Vegas.

¡Empezó el año, el verano y las vacaciones!
Por eso hoy les traigo un post sobre esta bikini de Triangl para que puedan saber que talle les queda mejor.
Las Triangl son unas bikinis de neoprene que se compran online. Es una marca Australiana con envíos a todo el mundo, pero a la hora de elegir los talles debemos tener en cuenta varios factores.
Me he tomado bastante tiempo, he leído tutoriales y hasta videos de otras chicas que han comprado las bikinis para orientarme en qué talle pedirla para no equivocarme. Como sabemos aquí en Argentina por el momento está complicado el tema de los paquetes que nos envían desde el exterior, así que la idea es no errar en el tamaño de las dos piezas.

En la web tienen una guía que deben tener en cuenta para saber cual será mejor para cada estilo de cuerpo. En mi caso tenía elegida este modelo, así que fui directamente al sector de talles de la misma y tomé nota. http://international.triangl.com/pages/sizing

El neoprene es diferente a una bikini de lycra, ya que tiene a no estirarse ni deformarse. Por lo que hay que estar seguras del talle que vamos a pedir. Son extremadamente cómodos, la textura de las prendas son super suaves y además los diseños son hermosos!

El traje de baño que ven en esta foto es Lily – Strawberry Kiss, también está en otros colores pero luego de mirar varias imágenes de los diseños en otras modelos me decidí por este.
Deben tener en cuenta que la parte inferior de la bikini es un poco grande a lo que estamos acostumbrados aquí en Sudamérica, pero es ideal para quienes practican algún deporte acuático o simplemente quieren está cómodas sin importar tanto la silueta o el bronceado.

Talles:
El top lo pedí en Small y el culotte en Medium. Para que tengan una idea mis talles son 85-90 (34A) y Small o Medium para la prenda inferior.

Espero que les sirva la info que les paso para su próxima compra de esta bikini, o si no estaban del todo decididas puedo decirles que me encantó y estoy con ganas de pedirme más diseños ahora que sé cómo quedan al cuerpo.

Si tienen alguna duda y las puedo ayudar no olviden dejarlo en los comentarios.
Espero que tengan un gran comienzo de semana!

Besos!!

4 thoughts on “ ¡VERANO y talle de bikini Triangl ! ”

  1. Muy buen post, gracias por la info , a mi me encantan esas bikinis ya estuve chusmeando la pagina y son todas lindas, lo único que no me convence es lo grandes que son en la parte inferior. No es que ande con hilo dental…;p pero no estoy acostumbrada. Igual sigo tentada en adquirir estas bikinis 🙂

  2. Estan geniales esas mallas de neoprene. Muy buenas las fotos!
    Pregunta tal vez de ignorancia de no haber usado ese tipo de mallas, no te hace transpirar mucho como esas fajas de neoprene para adelgazar?
    Saludos
    Ana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.