Una visita a las oficinas de Nicole Lee Usa

octubre 28, 2015

¿Te imaginas estar en un sitio lleno de bolsos y carteras?


Así fue como conocí el mundo de Nicole Lee en mi último viaje por Estados Unidos.
Llegamos junto a mis dos amigas a las oficinas en Los Angeles y quedamos maravilladas de todo lo que vimos aquí. Tuve la oportunidad de conocer su showroom, parte del equipo de diseñadoras, el sector de embalaje lleno de cajas listas para ser enviadas a todo el mundo y colecciones exclusivas que pronto estarán en el mercado. Si me siguieron por Snapchat durante mi viaje, seguro vieron todo lo que les estoy contando casi en vivo y en directo, pero para quienes no pudieron les muestro algunas imágenes aquí.

Los bolsos de Nicole Lee cuentan con un diseño propio y distinguido. Las terminaciones, los cierres y cada detalle está perfectamente realizado. Hay diseños con muchos brillos y super exclusivos que mantienen una línea de excelencia para cada producto.

Para conocer más sobre Nicole Lee ingresá a http://nicoleleeonline.com/ donde podrán encontrar miles de productos. Además realizan envíos a todo el mundo y hay un diseño para cada estilo.
¡Estoy segura que se enamoraran de cada uno!

¡Muchas Gracias al equipo de Nicole Lee por recibirnos tan bien en nuestra visita!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anónimo octubre 28, 2015 at 9:15 pm

    Hola Lulú!
    Yo las descubrí hace un tiempo en un negocio cerca de mi casa (para peor jaja!) y fue amor a primera vista. Una más linda que otra, no sabes con qué modelo quedarte. Estoy pensando muy seriamente hacerme un regalo para las fiestas.
    Cariños
    Adriana

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.