Estamos a un mes de terminar el año y nos ponemos a pensar en todos los momentos vividos que han pasado. 
Este año fue muy intenso para mi y con grandes cambios, pero voy a reservarme esto para más adelante porque en breve les voy a contar de qué se trata todos esos cambios y merece un post dedicado a ello.
Pero sí voy a citar a una colega bloguera que publicó en su muro un texto tan bonito y motivador como lo ha sido siempre desde que la conozco y merece ser compartido:
“No dejes para el próximo año lo que puedes hacer este” (?) Llegan cinco semanas por delante para disfrutar, tomarlo con calma , alegría y seguir cumpliendo pequeños objetivos que nos hagan crecer! Bienvenido Diciembre. Bienvenidas todas las cosas nuevas y positivas para mí y los que me rodean!!
Gracias Memi por tus palabras inspiradoras, gracias por apoyarme en mis proyectos y darme fuerzas para llevarlos adelante. 
Ahora vayamos al look de hoy, en esta oportunidad les traigo una combinación en azules.
El blazer es de la temporada pasada de Zara, lo compré hace tiempo y realmente lo usé muy poco porque en invierno no lo podía ajustar a ningún outfit. Ahora es el momento de sacarlo a la calle y este es uno de esos casos. La falda es de Mirona (un local de la Avenida Santa Fe, en Buenos Aires), la remera no recuerdo de donde es,  sandalias de Primark uk, gafas de Ralph Lauren, Reloj de Marc Jacobs y cartera Proenza.
¡Gracias Jannu por las fotos!

3 thoughts on “ Una falda y un blazer ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.