Una falda de fiesta, en un look diferente.

abril 6, 2015

 ¡Buen día!
Felices Pascuas!!!
Espero que hayan pasado un hermoso día con sus seres queridos, amigos,
familia, parejas…todo vale cuando se celebra el amor.
En el look de hoy, quise combinar la falda midi que envié a confeccionar para un casamiento meses atrás, y usarla en un look más urbano. Quizás no sea tan común ver caminando por Buenos Aires a alguien vestido de esta manera (no se bien si por que no se animarían o por los prejuicios de las personas). Cualquiera que sea el motivo debería dejarse de lado para que cada uno salga a la calle como lo siente. Seguramente obtendrán miradas críticas, buenas o malas, pero no tendría que preocuparlos en lo más mínimo. ¡Al que no le guste, que no mire!
Cuando uno tiene la posibilidad de viajar por diferentes partes del mundo, comprendes que no existen reglas en el vestir de cada uno, y que nadie es quién para reirse del look de otro. La vestimenta es una forma de comunicarse más y muchos se encierran en criticar sin saber de dónde viene esa persona, cuál es su costumbre, en qué estado anímico se encuentra, ni cuáles son las posibilidades de su bolsillo. Nuestro ojo crítico podrá servir para tomar alguna prenda que vimos en otra persona y sumarla o restarla en nuestro próximo look, pero no para definir si está mal o bien vestido, ya que además juega en contra los distintos gustos de cada persona. Podemos observar qué prendas quedarían mejor por el estilo de silueta o rostro, pero ese es un tema más profundo que necesita de un estudio para el asesoramiento de la imagen.
***
Me estoy yendo super tempranito hoy para una mega producción que hacemos para la Revista 15.
El lugar es increíble, sacado de un cuento (literal). 
Una aldea medieval en Buenos Aires y no puedo esperar a hacer fotos allá.
Voy a subir algunas imágenes desde mi instagram: @lulufernandezz y si no llego muy tarde les armo un collage de fotos para que conozcan el lugar.

¡Besos y gracias por leerme!

Reloj: Michael Kors
Sponsored: WolMedia

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Velvet Jane abril 7, 2015 at 1:36 am

    TU FALDA! Ame todo el look… pero repito: LA FALDA! OMG
    Besos Lulu!
    Marga

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.