_dsc0563 _dsc0568 _dsc0574 _dsc0577 _dsc0578

¡Buen Día!

Estoy super motivada con un nuevo lugar que conocí para entrenar. Desde hace ya más de 4 meses comencé con una vida saludable y les fui contando sobre eso. No se trataba de bajar de peso, ni de hacer dietas locas para el verano, si no de cambiar un estilo de vida que no era muy bueno.

Ahora además de comer mejor y más, entreno a diario. Hago rutinas en casa siguiéndolas por You Tube (tengo armadas listas de reproducción para hacer cardio, modelar cintura, piernas y brazos), tomo clases de baile en una academia que estoy feliz de conocer (este año presentamos coreo de salsa y de bachata en el teatro) el próximo quizás me anime a Jazz o StreetStyle, ¡ya veremos! y por último empecé a ir a un nuevo gimnasio que conocí este sábado. Este lugar tiene una sucursal muy cerca de mi casa y otra en microcentro (cerca a donde tomo mis clases de baile).

Lo mejor de todo es que voy a poder tomar mis clases el día que mejor me quede, sin planificar tanto y decidiéndolo en el momento. SinRutina es justamente eso. Tomate 5 minutos y leelo por que de verdad vale la pena.

También estuve tomando nota de todos sus pedidos para los próximos posts. Prendas para distintos tipos de cuerpos, maquillajes y peinados para fin de año, vestidos de fiesta y hasta les voy a contar dónde podes ir de compras. Se viene nueva aventura acá cerquita para ir de shopping y hacer un poco de turismo. ¡Seguime para no perderte de nada! https://www.instagram.com/lulufernandezz/

Sigo creando nuevas cositas para ayudarlas con sus cambios de imagen, su nuevo estilo de vida y que se sientan más seguras de ustedes mismas. ¡Muy muy pronto! Uno es más lindo cuando se siente bien, y eso se propaga desde el interior hacia afuera.

Les dejo este look de hoy, con un vestido rosa de Blossom Blossom y zapatos de American Pie.

Locación: Galpón Milagros – Ph: Kami Bogliolo

 

 

 

2 thoughts on “ Un vestido rosa ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.