Un pantalón colorado

abril 22, 2015

¡Hola!
¿Cómo han estado estos días?
Hace bastante que no me aparecía por aquí y a decir verdad por ningún lado. La semana pasada tuve producciones para la revista en la cual trabajo, y otras independientes. Desde el Domingo inclusive no paré un segundo, pero estoy feliz! No hay nada más hermoso que poder hacer lo que a uno le gusta.

Finalizamos una mega producción con montaje de varios días y estoy super ansiosa por ver como queda en las revistas. Por supuesto una vez publicadas les voy a mostrar parte del back y de la produ. ¡Un gran equipo de trabajo!
Ahora pasemos al look de hoy…
Este pantalón lo tengo hace bastante, pero lo uso muy pocas veces porque a veces es difícil combinarlo. Esta temporada otoño/invierno 2015, me encontré con varias marcas que traen este color para salir de los colores básicos de siempre. Sin ir más lejos, tengo un blazer nuevo en colorado y será perfecto para armar un conjunto con esta prenda que la tenía abandonada en el guardarropas.

Sombrero: Forever21 :: Sweater: Hollister :: Pantalón: Zara :: Reloj: Michael Kors

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply tomas abril 22, 2015 at 9:21 pm

    Hola colegas de la moda, quería preguntarles para que fecha tendremos los sacos y tapado oversizes, largos y cortos, sobretodo de pelo sintético siguen siendo protagonistas de toda la temporada. Excelente colección, saludos.
    http://wearemoksa.com

  • Reply ropa abril 29, 2015 at 1:39 am

    Me encanta la combinación de colores!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.