Un costume pour femme

agosto 14, 2019

Los trajes pisaron fuerte por toda Europa y es claro que van a llegar para la temporada de Primavera/Verano 2020 de Argentina. Pero claro que los colores en lo que se verá reflejada esta tendencia serán los mencionados en la paleta 2020 de este ebook especialmente creado para ti. Ya sabes que lo podes descargar gratuitamente desde mi web oficial: www.lulufernandez.com.ar y además acceder a todos los contenidos de moda y marketing que se suben todas las semanas. Si te interesa contribuir con tu ebook, puedes escribirme por mail.

¡Ahora pasemos a los #streetstyle que más me gustaron para que puedas inspirarte y usar esta moda que se viene a pleno!

Lo más interesante de eso, es que aquí vamos a tener días de verano por lo que muchos de estos outfits serán tendencia en Primavera, otoño e incluso el proximo invierno 2020. Asi que ten por seguro que un traje será una buena inversión que vas amortizar todo el año y como si eso fuera poco, es una vestimenta que también funciona por separado. ¿Te gustaría ver de qué hablo? ¡Pues entonces no te pierdas todos los post de mi blog, IG y por supuesto la suscripción por email!

Hace unos días te mostramos una carterita muy peculiar en las historias de nuestro Instagram: @TheLadyPosh y te contamos dónde conseguir tu bolso de perlas!!!

Ahora que ya tienes una idea de estos looks, puedes crear el tuyo con un traje que tengas, o correr al armario de mamá o la abuela.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.