Trend Alert • Pink Coat «««

enero 15, 2014

Es difícil pensar en abrigos en esta época del año, y más si la temperatura en Buenos Aires supera los 35°C.
Pero por unos minutos les pido que se transporten conmigo 
y se imaginen el próximo invierno que viene vestido de mi color favorito: Rosa.
Si alguna vez dudaron de como combinar este color, 
les dejo unas imagenes de inspiración para que vayan pensando distintos looks.
Además quiero aprovechar para contarles que hace dos meses en mi último viaje en Europa, los maxi abrigos fueron una tendencia fuerte que marcaron las pasarelas. La forma del cuerpo se torna más cuadrada, tienen importancia las líneas rectas de los hombros y si lo queremos pensar de un modo más fácil, es un look donde parecen roperos caminantes. Pero como siempre les digo, las modas vienen y van; no siempre son para todas. Lo que tenemos que aprender es sacar el provecho de cada tendencia y usar lo que nos favorece. Después de todo nadie quiere ser igual a otro y si hay algo que no nos gusta usar son uniformes para ir al colegio o ir a trabajar. 
Entonces mi pregunta es ¿Para qué usar un uniforme el resto del día? 
Los dejo pensando y espero sus comentarios!
It’s difficult to think on coats this time of the year and even more when the temperature in Buenos Aires goes beyond 35 degrees. But for a few minutes I ask you to imagine next winter that comes in Pink. If you ever doubted about this colour check these looks. I also want to tell you that two months ago in my last trip to Europe, the Maxi-coats were a strong tendency on the catwalk.
The shape of the body becomes more squared, 
there’s important to mark the straight lines of the shoulders. 
What we want to do is to take an advantage of each tendency and use what fits the most on us. 
After all nobody wants to look the same.

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Rocking Style enero 15, 2014 at 2:39 pm

    sisisi,amo,quiero un saco asi pero en mint que estoy viendo hace rato pero no me lo quiero pedir todavía porque necesitaba cosas veraniegas pero en la próxima tanda creo que se viene,lo re necesito!
    Yo pienso en el invierno desde que empezó la primevera,no lo puedo superar..

    besos!

  • Reply Mayra Achar enero 15, 2014 at 2:53 pm

    Sin dudas éste será mi invierno favorito, por que amo todas las gamas de rosas y fucsias, cosa evidente que siempre dejo plasmada en mi blog, en mi casa y en todo lo mio jajaja
    Tanto vengo viendo ésta tendencia que estoy esperando un hermoso paquete internacional con abrigo rosa, espero que las marcas argentinas se aacoplen a ésta tendencia, y aunque no lo hagan yo lo pienso usar igual jajaja

    Besotes Lu!

  • Reply Mayra Achar enero 15, 2014 at 2:55 pm

    Definitivamente ésta va a ser la temporada de invierno favorita para mí, por que amo todas las gamas de rosas y fucsias que siempre dejo plasmadas en mi blog, cuarto, guardarropa y todo lo mio jajaj se puede decir que soy un algodon de azucar (?) rosa caminando y viviendo por la vida.
    Tanto amo ésta tendencia que desde hace unas semanas estoy esperado un hermoso paquete internacional con un abrigo rosa!
    Besotes Lu

  • Reply Male enero 15, 2014 at 3:16 pm

    Hola! Vi que se viene esta tendencia, la verdad que me encanta, ojala pueda comprarme un abrigo rosa, es un color que me encanta. besos

  • Reply Bian Sifredi enero 15, 2014 at 11:58 pm

    Me parece adorable aunque siento que al ser tan bajita y blanca me quedaría mal! No puedo esperar a ver a todas rosas por la calle en unos meses!
    Bian, Mortem Blonde

  • Reply Guada Sanz enero 16, 2014 at 2:44 pm

    Que linnnnndos todos, me encantaron! Quiero, quiero, quiero y le hago el sí a la tendencia. Hace años que quiero un abrigo de invierno en blanco o marfil, pero uno así de rosa sería más que espectacular. Voy a ver que consigo.
    Besotes Lu!

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

  • Reply Nerea B. enero 23, 2014 at 4:13 pm

    hola guapa, yo soy de España y no dejo de verlos. Ahora que aquí hace frío todas los llevan en esos colores pastel (sobretodo el rosa) yo la verdad es que no me veo con ellos, pero son bonitos.
    Me ha encantado tu blog. Así que ya tienes una seguidora más! Un besito.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.