Think Rose

noviembre 26, 2015

Ph. Kami Bogliolo

Después de una semanita con muchas emociones, se viene un fin de semana largo ideal para descansar y pasear por Buenos Aires. Esperemos que el clima nos acompañe un poco y podamos disfrutar de estos días que se vienen.
Estoy feliz de anunciarles que muy prontito estará en los kioscos de revistas mi tercera edición de La Revista Colección 15 Años, de la cual estoy orgullosa por el gran trabajo que realizamos junto a un equipo de primera. Desde la editorial, la imprenta, diseñadores, maquilladores, peinadores, modelos y amigas que nos acompañan en cada edición, productoras, fotógrafos y todos los que hacen posible esta revista. Gracias a todos ellos y a nuestras lectoras que nos eligen para organizar; planificar y festejar sus 15 Años. ¡Gracias!

Sobre el look de hoy:

Inspirada en los tonos rosa me animé a este conjunto de Sans Doute, ideal para lucir en verano. Lo combiné con unas sandalias bajas muy cómodas de Pamuk Calzados y una cartera de Nicole Lee con texturas y hologramas. El reloj es de la colección de JORD con un dial en rosé haciendo juego con todo el outfit.
En manos y pies llevo unos colores de esmalte no muy acordes a este look, ya que los tonos estaban pensados para un evento que tuve por la tarde ese mismo día. Pero aún así podrían combinarlo con un rosa suave, una vía láctea o porque no, un esmalte color blanco que tanto me gusta.

Espero que les guste este outfit, y que tengan un gran fin de semana!

¡No olviden seguirme en las redes sociales!

En Snapchat, twitter e Instagramt: lulufernandezz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.