¡Primero que nada quería agradecerles por leer mi post anterior! Es bastante extenso y sin embargo se tomaron el tiempo de verlo. ¡Muchas Gracias de verdad! También sé que están esperando el post de Influencers pero antes de subirlo no podía dejar de contarles esta noticia: Me mudo!!!

En este post —> Buscando nuevo hogar ¡Me mudo! les conté que estaba buscando un nuevo departamento y finalmente después de la búsqueda (quienes me siguen en Snapchat pudieron ver algunos de los que fui a ver!) lo encontré! <3

Ahora se viene la etapa más linda, que es decorar un hogar a mi estilo y posibilidad. Ya no se trata sólo de ambientar la habitación, si no que hay que poner atención a todos los rincones.

Tengo que equipar la cocina, comprar platos, vasos, cubiertos y algunos utensilios básicos para todos los días. Pava eléctrica, heladera y quizás microondas los tengo primeros en mi lista de electrodomésticos.

Mesa, sillas y un mini sofá también están en mi lista de compras para la casa. Artículos de limpieza y bueno seguramente muchos items más que se me irán ocurriendo a medida que los necesite ¿verdad?

Leí sus comentarios donde me pasaron info para buscar muebles o elementos para equipar mi hogar. Tomé nota de todo eso y tengo muchas ganas de ir hasta el Puerto de Frutos en Tigre para ver que hay.

Esta semana estoy con muchas producciones, así que de a poco me iré mudando y les voy a ir contando como me va con esta nueva etapa.

image

Ahora si les quiero mostrar este look Sporty Chic que lucí el sábado pasado. El vestido en nude con mangas 3/4 y con los hombros descubiertos + la ruana son de Bendita Conjura.

El corbatín es un lazo que viene con una camisa, pero decidí ponerlo en este look. (Pueden ver la camisa en este post: http://theladyposh.com/de-estreno/)

 

image

Estas zapas son mi nuevo calzado preferido. Son unas Superstar botitas que vienen con taco interno y la buena noticia es que si no te gusta el calzado con taco, se lo podés sacar!!! Le ponés una plantilla normal y usas este par como cualquier otra botita. Además están permitidas para cualquier outfit porque van con todo 😉

image

Espero que les guste el look de hoy, aprovecho para presentarles a Olivia y también les prometo un post dedicado a “Mi primera mascota, cuidados y más” 🙂 por que tener un perrito, no es lo mismo que tener una mascota y que lo cuide tu mamá. Ahora sos responsable de un ser vivo que te adora más que cualquier cosa y lleva una atención especial. ¡Muy pronto!

Besos!

image

1 thought on “ Sporty Chic en Otoño ”

  1. Me enamore de tu perrita Olivia!!! Tengo una igual que se llama Luna. Con respecto a tu look amé tu lazo, yo también lo incluyo a mis looks. Les da un toque especial jaja

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.