
La semana pasada fui invitada por el Four Seasons Buenos Aires a un almuerzo en el Bar Pony Line y luego una sesión de masajes en su Spa “Cielo”.

Lisa Dietzel, gerente del exclusivo spa y gimnasio, me recibió con una cálida sonrisa y me dió la bienvenida a este oasis en pleno Capital Federal.
Luego de completar un formulario para prepararme para mis masajes, donde algunos de los puntos a completar fueron sobre el estilo de música que me gustaba para ambientar mi sesión, me invitaron a tomar un pensamiento para sumar a mis días.





Quizás hace un tiempo atrás he llegado a pensar ¡¿Por qué invertir en una sesión de masajes y relajación?! Pero la verdad es que hay que dedicarle más tiempo a estos momentos donde logras desconectarte por completo del trabajo o cuestiones que te generen estrés. La música, los aromas y los masajes te transportan a otro sitio y sientes cada extremo de tu cuerpo con más atención.
El servicio del Spa Cielo hace que te sientas única y super especial. Bajo el tratamiento de excelentes profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu momento de relax sea perfecto.
Además el Spa dispone de sauna, piscina, salón de belleza y manicuría.
Sin duda cuando regrese de mi viaje volveré por una nueva sesión en el Spa del Four Seasons de Buenos Aires.


No Comments