Relax en el Four Seasons de Buenos Aires

agosto 24, 2015

La semana pasada fui invitada por el Four Seasons Buenos Aires a un almuerzo en el Bar Pony Line y luego una sesión de masajes en su Spa “Cielo”.

Lisa Dietzel, gerente del exclusivo spa y gimnasio,  me recibió con una cálida sonrisa y me dió la bienvenida a este oasis en pleno Capital Federal.
Luego de completar un formulario para prepararme para mis masajes, donde algunos de los puntos a completar fueron sobre el estilo de música que me gustaba para ambientar mi sesión, me invitaron a tomar un pensamiento para sumar a mis días.

Mi selección del aceite fue “Orange-Naranja” que transmite energía y alegría.
Además su aroma es exquisito y refrescante.

Quizás hace un tiempo atrás he llegado a pensar ¡¿Por qué invertir en una sesión de masajes y relajación?! Pero la verdad es que hay que dedicarle más tiempo a estos momentos donde logras desconectarte por completo del trabajo o cuestiones que te generen estrés. La música, los aromas y los masajes te transportan a otro sitio y sientes cada extremo de tu cuerpo con más atención.

El servicio del Spa Cielo hace que te sientas única y super especial. Bajo el tratamiento de excelentes profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu momento de relax sea perfecto.
Además el Spa dispone de sauna, piscina, salón de belleza y manicuría.

Sin duda cuando regrese de mi viaje volveré por una nueva sesión en el Spa del Four Seasons de Buenos Aires.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.