¡Recreo y fotos!

mayo 27, 2016

Primero que nada quiero agradecerles por seguirme en mi blog y las redes sociales, por sus comentarios, consultas y todo lo que me envían. Muchas gracias por estar ahí, leo todo!!

Ahora quiero contarles sobre las fotos de hoy que fueron tomadas en un “recreo” de un día de mega producción. Algunas veces aprovecho la locación para realizar algunas fotos para el blog y por supuesto que el fotógrafo que tengo es de lujo. 🙂

Este lugar es maravilloso, se llama Equiland y queda a tan sólo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Es un Parque Fotográfico preparado con mucho amor y dedicación, y se nota en cada rincón de esté increíble lugar. Además cuenta con unos caballos de competencia que son una belleza. El lugar cuenta con caballeriza, capilla, bar, parrilla, lago, muchos pero muchos espacios verdes con antigüedades que son una obra de arte y algunos sitios ambientados especialmente para las fotos.

Si sos una quinceañera o te estás por casar, este es un lugar mágico y especial donde podrían hacer fotos o videos. Quizás parezca una publicidad, pido disculpas si suena de esa manera, es que en realidad nos sentimos tan cómodos y la calidez con la que fuimos recibidos para trabajar en esta producción merece que se los transmita. ¡Sus dueños realmente son amorosos  y por eso les recomiendo conocer el lugar! Pueden entrar a la página de facebook para más info. ¡Estoy segura que no se arrepentirán!

Sobre el look

Llevo un sombrero haciendo juego con el chaleco de Las Rozas, botas texanas de Apie (Grimoldi), Jeans customizados por mí con patchs y tajos, y camisa Clara Ibarguren.

Lulu Fernandez Blog de modaLulu Fernandez TexanasLulu Fernandez y LenisBackstage ¡Foto del back con Marcelo Bogliolo! ¡Gracias por las fotos! 🙂

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Ludmila junio 1, 2016 at 2:32 am

    Que hermoso lugar y divino tu look!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.