Qué me pongo • Fiesta de Fin de Año del trabajo «««

diciembre 6, 2013

Hace unos días que estoy recibiendo algunas consultas sobre qué me pongo en la fiesta de fin de año del trabajo y creo que será de gran a ayuda para quienes no sepan qué ponerse en la fiesta de fin de año.
Estas son algunas ideas…

Llegan las fiestas de fin de año y el dilema de qué ponerme
Para quienes ya tuvimos varias fiestas de trabajo, tenemos una especie de guía pero claro que tenemos que recordar que nos hemos puesto en las ediciones anteriores ya que es muy probable que las fotos de estos eventos recorran los mails de la empresa.
Para las que no tienen experiencia en esto, les puedo pasar unos tips para tener en cuenta a la hora de buscar el look ideal y no quedar fuera de lugar. Además no sólo será importante el look que llevemos puesto si no que deberá ser acompañado por una conducta apropiada. Recordemos que aunque sea una fiesta, habrá compañeros, supervisores y gerentes de la empresa donde trabajamos todos los días.
Primero que nada, debemos tener en cuenta dónde se realiza la fiesta y si será de día o de noche.
Si vamos a usar un vestido, tenemos que pensar que debe ser cómodo, los mini vestidos los vamos a dejar para nuestras salidas con amigos a bailar u otras ocasiones. Para este evento la elección será más formal y elegante. Puede ser sexy pero ojo! Que no sea muy provocativo ni que deje una mala imagen de nosotras.
Podemos ser sensuales con una buena elección y no con una errónea.

Estas son algunos outfits que arme, los primeros dos son para la noche y los que siguen son vestidos ideales para un evento diurno.

Para las que no desean llevar vestido, pueden optar por una blusa y una falda, un mono largo o uno corto, trajes y hasta pantalones palazzos.

Al momento de elegir los zapatos, lo más importante es elegir unos que podamos llevar toda la noche y más si pensamos bailar en la fiesta.
Si el evento es durante el día, unas lindas sandalias de colores pueden ir perfectamente con el look. Si es por la noche podemos elegir unos zapatos de fiesta, con brillos o strass.
¡No estrenar nunca zapatos nuevos! Corremos el riesgo de terminar la fiesta con ampollas o con los pies lastimados. Prevenir antes de curar será más importante para poder lucir impecables, divertirnos y no tener cara de dolor durante la fiesta.

El make up podría ser sencillo pero de fiesta.
Si es de noche una de las opciones que más me gustan son los ojos bien delineados en negro y un labial fuerte en colores como el fucsia o el colorado. Si se animan al smoky eyes completen el maquillaje con unos labios bien suaves.

Y por último, la cartera. Cuanto más pequeña sea mejor, en estos casos recomiendo usar sobres o clutches que son imprescindibles para las fiestas. Además son para llevar lo justo y necesario. La billetera, el celular y las llaves, bueno y el labial para retocarnos el make up durante la fiesta.

El próximo viernes tengo la fiesta de fin de año del trabajo en La Rural, ya tengo el vestido, me falta definir los zapatos y el clutch.
Recuerden que pueden seguirme por Instagram y twitter, donde les iré mostrando parte de la fiesta!
Que tengan un excelente fin de semana!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.