Prendas de Verano en Invierno

agosto 4, 2016

¡Hola Amigos!

¿Cómo están? Ya sabemos que muchos deben estar buscando Pokemones por la ciudad desde que está disponible la aplicación en Argentina…y algunos otros estan por aquí leyendo mi blog 😛

No podemos pasar por alto algunos acontecimientos que vuelven locos a los jóvenes y no tan jóvenes. Por que cuando algo está de moda, no necesariamente es ropa. Pero como soy algo especial y no caigo en todas las modas o quizás por que no es de mi época, no me sume a la búsqueda de Pokemón y estoy aquí para contarles sobre estas fotos.

Cuando hace frío nos limitamos a ciertas prendas y terminamos luciendo como un cuerpo sin forma por todo el abrigo que llevamos. Por eso les propongo que usemos algunos items que son más comunes en verano pero con estos tips que les voy a pasar:

  • Si querés llevar un top sin mangas como es este caso, podes incluir una camiseta de mangas largas o 3/4 en el mismo tono, o jugar con otro color para darle tu toque.
  • Faldas abotonadas de jean que van muy bien con medias largas. En este caso utilicé unas que tienen puntitos apenas visibles y le dan otro plus al look.
  • Botitas cortas para que se puedan ver las medias fantasía que llevo. Aunque también podemos optar por no llevar medias y usar unas bucaneras. Pero aviso que este look podría verse menos formal y ser más sexy. No se vayan muy lejos porque en breve voy a hacerles un post sobre mis primeras bucaneras, como usarlas según la altura, el look y todo lo que se pregunten. (Envíenme las consultas que las sumo a mi próximo post o video ;))
  • Cartera o Bolso que deben completar tu outfit. En este caso mi look era bastante serio, sobrio, de pocos colores, es por eso que elegí esta cartera de Nicole Lee Usa llena de vida con su diseño. Amo este tipo de carteras porque soy una persona que luce looks clásicos con un toque en algún accesorio o prenda y terminan de cerrar perfecto con mi personalidad. 🙂

Espero que les gusten las fotos de hoy, las hice mientras teníamos momentitos tranquilos junto al fotógrafo en una producción para La Revista Mundo Novias.

¡Los datos del look abajo de todo!

Besos!!!
Fashionista Argentina Lulu Fernandez 01 Lulu Fernandez facesNicole Lee USA Bag

Top: Forever21

Camiseta: Zara

Falda: DomingaDominó

Medias: Mora

Botas: American Pie para Grimoldi

Agradecimiento especial al Hotel Intercontinental Buenos Aires

Ph. Marcelo Bogliolo

1 Comment

  • Reply Pam agosto 5, 2016 at 3:24 pm

    Me encanta este look. te ves divina!♥

    http://www.pamelayaquelin.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.