Jean: Scasso, Vest: Hugs, Top: n/s,  
Accesories: Amsterdam Clothing, 
Bag: H&M, Shoes: Batistella
Fotos por @FloPereira
***

Un Oasis de Paz en medio del caos de Microcentro.

“En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz” 
Santa Catalina de Siena

El Monasterio de Santa Catalina está ubicado en pleno Microcentro, es un lugar dedicado para las necesidades de las personas que trabajan y transitan esta zona altamente ruidosa. Tiene un patio arbolado con mesitas especialmente preparadas para que puedas tomarte un break lejos del bochinche.
En una ciudad donde vivimos corriendo contra los tiempos, el sonido perturbador de los autos y estamos  atareados por tantas ocupaciones día a día, es necesario tomarse unos minutos de desconexión para respirar profundamente y encontrar nuestra paz interior.

Les dejo la dirección para que lo puedan ir a visitar y tomar un descanso en este tranquilo lugar:  San Martin 705 (Esquina Viamonte, frente al Shopping Galerias Pacífico)

Buen comienzo de semana!!


13 thoughts on “ Oasis O•F Peace ««« ”

  1. Me encanta el bolso, pero desde que se invadió de miles de copias del satchel en Argentina con calidades y cortes dudosos decidí que quiero comprarlo original y color camelcito. Igual el de H&M es precioso. Btw, trabajé 8 años en Microcentro y NUNCA fuí a ese lugar. Me siento out(?) jaja.

  2. Divinos los pantalones!! esta temporada (otoño por aqui) hay unos vaqueros estampados preciosos..pero yo tengo que renovar el fonde de armario básico, así que tendrá que esperar 🙁

    Tengo una copia del famoso bolso en rojo bermellón divino. Re resulta cómodo? a mí masooo! jaja

    Me encantan los complementos dorados! sobretodo de cara a las fiestas!

    Me quedo hasta febrero en Bs As, así que podré ir a visitar el sitio de las fotos..seguro! Y tengo ganas de ir a la Manzana de las Luces, no lo conozco (verguenza x mi parte)

    Me invitaron a un showroom de zapatos divinos, a ver si puedo pasarte el enlace. En principio me avisarán para la inauguracion. Ya te cuento cuando sepa fecha.

    Un besote!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.