Nuevos comienzos. Abril

abril 2, 2015

Abril es un mes que por alguna extraña razón me trae bajo el brazo nuevas aventuras. Además es un mes que amo, y en el que hace más de 5 años comencé a escribir el blog.
¡Es por eso que en su aniversario quise comenzar con un nuevo diseño!

Este mes esta lleno de proyectos, que en su momento imaginé y ahora los estoy viviendo.
Por un lado, estoy armando mi segunda edición bajo mi dirección de la Revista Colección 15 Años, que lleva más de 20 años en el mercado y se vende en todos los kioscos de revistas. Es por eso que estuve un poco desaparecida, entre el nuevo diseño del blog y las producciones que estamos haciendo para la revis, los tiempos se acotan bastante. Pero eso mismo me dió una idea más para que podamos estar conectados; no sólo por instagram que es donde me ven a diario, si no que también decidí compartir posteos más cortos pero del momento. Espero que les guste esta nueva metodología y podamos compartir distintas opiniones, consejos y gustos.

Volvamos al tema de los proyectos; hace no mucho tuve en mente lanzar un concurso para las chicas que sueñan con ser modelos en la Revista. Tuvimos una increíble respuesta y cientos de candidatas. Además fue muy emocionante leer lo que escribía cada participante sobre la consigna que se dió.
Después de una tarea difícil de selección, realizamos un shooting en estudio con las finalistas y ahora el público votará a sus favoritas para que sea modelo en la próxima edición de la revista.
Me pone muy feliz que en la editorial hayan apoyado mi proyecto, ya que me dieron la oportunidad de cumplir el sueño de una chica que quizás no es modelo o no tiene la posibilidad de salir en una revista del estilo.
Si quieren conocer sobre el concurso o votar a sus favoritas, no dejen de ingresar aquí.
Además quiero agradecer a LoMakeUp por maquillar a las participantes y a The Fun Factory que apoyan todas las ideas que les proponemos. ¡Gracias!

Miles de proyectos más que les iré contando a menudo en este nuevo estilo y diseño del blog. Además quiero compartirles música, videos, tutoriales de make up junto a una colega profesional en el tema y looks como venimos haciendo.

Los dejo con un look casi total black. Digo casi, porque la idea fue aplicar detalles en color que le den una onda urban/street al look.

Lentes: KeepWood Argentina
Reloj: Fossil
Cartera: XL Large
Zapatillas: LeCoqSportif

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply LoMakeUp abril 2, 2015 at 1:56 pm

    Me encanta el nuevo diseño del blog! fue un placer maquillar a todas las concursantes, muchas gracias por convocarme, y aplausos por los nuevos proyectos!!! besos! Lo

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.