Deco – New Home

mayo 14, 2016

13214655_10208803538502538_1504471264_o

¡Oficialmente mudada a mi nueva casa!

Desde hace unas semanas compartí con ustedes este nuevo desafío porque algunos están en esta misma etapa y a veces es bueno sentirse acompañado. Primero la etapa de buscar un nuevo hogar que cumpla las expectativas de uno, se adapte a nuestro presupuesto y que nos guste desde el comienzo. Esto último es muy importante si nos vamos a mudar solos y debemos pasar el mayor tiempo del día con nosotros mismos.

Es por eso que estuve un poco desaparecida por aquí, aunque muy activa en Snapchat y otras redes sociales. Si  me siguen en Snapchat, pudieron ver mi búsqueda de heladera y las distintas ofertas que encontré. También pude ver algunos items para decorar a mi gusto  mi nuevo hogar (esa es la mejor parte de que sea solo nuestro) y  sigo mirando algunos muebles que son esenciales.

13214391_10208803538822546_1837148713_o

Ni hablar de elementos que nunca había imaginado que necesitamos a diario. Por ejemplo una cortina de baño, cubiertos, repasador, vajilla, escobillón, cesto de basura. Y estos son sólo unos items que se me ocurren ahora, pero en cada rincón hace falta algo que en la casa de tus papás siempre hay.

Algunas amigas experimentadas en esta etapa, me cuentan que ya hace más de un año se fueron a vivir solas y aún les falta mil cosas básicas por tener.

DSC07177

Tengo un hiper mercado a media cuadra de mi casa, uno de esos donde encontras no sólo comida si no que hay electrodomésticos, artículos para el hogar, muebles, decoración, ropa, artículos para el auto, y cientos de cosas más. Es la perdición, por que me quiero comprar todo!!!!

Pero como tengo en claro el estilo que le voy a dar a mi casa, debo hacerlo paulatinamente sin comprar por impulso y que después no me sirva de nada.

Pero este mueble se llevó toda mi atención por que además me viene super bien y me combina perfecto con la mesa de caballetes blanca que está más arriba.

Este desayunador viene con dos banquetas, dos cajones y además de que se amplía la mesa se puede mover con facilidad.

DSC07181 DSC07182
Por último quiero contarles que junto a Olivia, mi mascota, estamos muy felices de tener nuestro espacio y el cual vamos a decorar con mucho amor.

Home Sweet HomeDSC07188

No olviden seguirme en Snapchat que les voy a contar donde conseguir los muebles o artículos de decoración, descuentos y gangas que les puedan ser útiles para equipar el hogar.

Este 16 y 17 se festeja el día de internet y habrán muchas ofertas en la web; estén ahí así les paso la info 😉

¡Besos y Buen fin de semana!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sol - HelloSunshineArg Blog mayo 16, 2016 at 7:07 pm

    Es un tema conseguir tooodo lo que necesitamos, pero de a poco se va armando!! Lo importante es que te sientas cómoda y feliz en tu lugar!! un beso 🙂

  • Reply Ana En Viaje mayo 22, 2016 at 5:49 pm

    Lu, de a poco y TU espacio va a ir tomando forma y color! Siempre elegí cosas que sumen a tu estilo y al estilo de decoración que queres lograr.
    Saludos
    Ana

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.