New York with Olympus!

octubre 28, 2014

¡Lunch & Learn with Olympus in NY!
Así decía la invitación que me llegó hace unas semanas para presenciar el lanzamiento de esta nueva cámara a un grupo de bloggers en el Hotel Ritz Carlton de Nueva York con vista a la Estatua de la Libertad.

La convocatoria fue para cinco fashionistas de latinoamérica, entre ellas Gaby de Moda Capital, Gina de High On Fashion, Sole de El Diario de Pink Chick, Ana de Top 5 Fashion y quien les escribe aquí =)
La experiencia de compartir junto a otras blogueras del mundo es inigualable 
y con ellas descubrir la nueva Olympus PEN E-PL7 que no dejaba de asombrarnos.
Todas las fotos que van a ver en este post estan tomadas con esa cámara. Algunas con sus efectos de arte que están increíbles. Ninguna esta editada después de bajarla. Lo mejor aún es que puedes pasarlas en segundos al celular y subirlas a internet.
¡Selfie shoot! 
Gracias a su pantalla que gira completamente para que veas como en un espejo como saldrá la foto, la imagen saldrá perfecta.
Tiene muchísimas funciones que aún debo descubrir, pero otra de sus particularidades es que como todas saben, a veces solemos tomarnos fotos nosotras mismas con una cámara y su control remoto.
Con la Olympus E-PL7 conectas el celu a la cámara y tomas control de la misma. Osea que no sólo podemos sacar las fotos desde el celu, si no que podemos ver la imagen ahí mismo antes de hacer click!
Tal cual como dijo Gina de High On Fashion: “¡Es como si nos hubieran preguntado todo lo que queríamos en una cámara y lo hubieran puesto ahí!”

¡Gracias Olympus por esta increíble experiencia!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Nicole Forns octubre 28, 2014 at 10:56 am

    Me encantó la foto que se ven los zapatos de todas. ♥
    Divina como siempre, Lulu!

  • Reply Marina octubre 29, 2014 at 11:03 am

    Adoro tu blog!!! Genia! Lulu!!!

  • Reply En Viaje octubre 30, 2014 at 11:20 pm

    Lulu, que linda Experiencia! Me encanta la cámara. Tenes idea si ya esta disponible en Argentina o cuando estará?
    Saludos

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.