¡My First Issue! FELIZ

diciembre 19, 2014

El verano se instaló en la ciudad y pisa fuerte, por eso hay que empezar a buscar prendas que nos ayuden a estar frescas durante el día.
Hoy les traigo este look con una camisola de con short de jean.
Como me gusta dar un toque chic al look, decidí combinar mis sandalias traídas de NY 
con un reloj Michael Kors de piedras y carey.
*
Por otro lado, quiero contarles algo que he estado demorando un poco pero si me siguen por Instagram (http://instagram.com/lulufernandezz) ya se deben haber enterado. 
Hace unos meses cambié de trabajo, dejé un empleo en el que estuve por mucho tiempo, (si quieren leer sobre mi antiguo trabajo pueden hacer click aquí) y me sumergí en un nuevo mundo.
Un nuevo empleo que cambia totalmente mi rutina y me encanta, porque además de tener el blog que tantas alegrías me ha traído, comienzo una etapa nueva que es soñada.
Estoy a la cabeza de una prestigiosa revista, que puede que muchas la hayan comprado cuando eran pequeñas como yo cuando celebré mis quince años.

La Revista Colección 15 Años estaba buscando una mirada nueva para ofrecerles a sus lectoras 
y confiaron en mi para hacerla realidad. Sí!!, como un sueño hecho verdad, directora editorial de una revista que es tan mía como la de todos los que trabajaron estos meses para que salga en todos los kioscos de revistas.
Por supuesto que no viene sólo impresa, si no que ahora las redes sociales estarán más involucradas que nunca. 
Abrimos una nueva cuenta en Instagram para que puedan seguir todas las novedades que van sucediendo, y en menos de 3 semanas ya estamos cerca de los 1000 seguidores. 
¡Gracias miles de Gracias!
Esto recién comienza, y tengo mil proyectos en mente para hacer crecer más y más este mundo adolescente del que me siento y formo parte. Por eso también quiero disculparme si he estado algo ausente por aquí, aunque hayan sido menos las publicaciones siempre quise estar presente. 
Ahora que se vienen las vacaciones también voy a mostrarles algunas cosas nuevas que tengo pensadas para ustedes y que tengan una forma diferente de seguir mis looks. ¡Pronto, MUY pronto!
Para todos aquellos que quieran saber más les dejo los links para que conozcan mi revista 🙂

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Fashions Streets diciembre 23, 2014 at 4:28 am

    Hola Lu! que buena onda! yo quiero unaaa!
    Me alegro mucho por todo lo que estás viviendo, cuando seas famosa voy a presumir que estudie producción con vos jajaja! XD

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

  • Reply Euge Etche enero 19, 2015 at 5:47 pm

    Que lindooo! Felicitaciones x100. Te felicito por animarte al cambio, que es lo que mas cuesta siempre. Besos!
    Obsessed Fashion Blog

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.