Para comenzar este martes, tenía ganas de compartir con ustedes una sección de estilos.
Como saben en la web podemos encontrar una gigante e interminable biblioteca de imágenes, y podemos estar horas mirando fotos de paisajes, lugares o en este caso estilos urbanos.

Conocen la página www.lookbook.nu ?

Es un sitio en internet donde cada persona puede subir su modo de vestirse. Podes encontrar distintos estilos clásicos, deportivos, de gala, urbanos entre muchisimos más.

Me sirve mucho como inspiración brindándome ideas para usar prendas y ver lo que está usando la gente alrededor del mundo.

Fotos de Lua P, konstantina, Laura M, 

Además puedes dejar comentarios sobre el outfit, darle puntos (Botón HYPE) para que otros puedan ver ese look que te ha gustado y hacerte fan de quienes sean tus favoritos.

Les voy a dejar algunas imagenes de mi lookbook y por supuesto si desean pueden seguirme!


Tienes LookBook? 
Si quieres puedes dejarmelo en los comentarios!

14 thoughts on “ Mi • Look Book ««« ”

  1. hola Lulu!, tengo , pero no lo uso mucho..
    la verdad que mis looks son como suuper sensillos.. y la verdad que ahi se ven cosas hiper locas, copadas y novedosas!! las fotos de algunos son fantasticas!! Hombres y mujeres.. se pasan de ingenio!!
    Aprovecho por ahi para usarlo y sacar blogs nuevos! sobre todo de afuera..! que de otra manera por ahi no los conoceria!
    beso!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

  2. Me encanta esa página porque encuentras todos los estilos asi de fácil! Y a mi tmb me sirven mucho de inspiración a la hora de crear!
    Tu estilo es muy chic con una mezcla de urbano y a su vez romántico, muy actual. Te ves muy mona en todos!
    Un beso guapa!
    Ara.-

  3. no tengo lookbook pero he entrado varias veces viendo que muchos blogs lo tienen. Esta bueno para conocer distintos estilos e ideas. Me gustó tu foto que estás acostada con las piernas para arriba jajaja. me causó gracia pero está linda!
    beso
    marga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.