Cómo lucir un estampado floreado

septiembre 28, 2016

lulu-fernandez-fashion-blog lulu-fernandez-fashion-bloggerlulu-fernandez-fashion-blog-argentina lu lulu-fernandez-fashion-blogger-01 lulu-fernandez-blog-arezzo
Los estampados floreados son super femeninos y cuando llega la temporada de verano es muy común encontrarse con prendas de este estilo. ¿Les pasa que ven a alguien vestido de una forma que les encanta, pero a la hora de usar esas prendas no les gusta como se ven?

Veo diseños hermosos, llenos de flores y me encanta como se ven en otras chicas, pero cuando me pruebo algo con flores rara vez me gusta como me queda. Por eso trato de evitar este tipo de prendas en general y sobre todo en blusas o pantalones. Pero no me doy por vencida y si voy a llevar un estampado floreado trato de que sea en colores de una misma paleta, opto por colores más pasteles o prendas que no estén cerca de la cara.

Si lo llevo como en las fotos, combino la falda floreada con prendas básicas y con colores neutros. Demasiada información podría arruinar el outfit y la falda perdería protagonismo.

Como accesorio elegí un pañuelo corto al cuello con detalles en otros colores pero sin salir de los colores primarios: Azul, rojo y blanco. ¡Otra tendencia a tener en cuenta!

Les dejo los detalles de todo el look y los invito a seguirme en las redes sociales para enterarse de muchas novedades.

Para las teens se viene una super convocatoria de La Revista 15 Años  (hermanas, madres, tías..avisen a sus quinceañeras que puede ser parte de una gran experiencia!!!!)

Se vienen sorteos de verano, nuevos tips para vestirse y seguimos con el proyecto #LifeisGoodbyLulu para tener una vida más saludable, con actividad, baile y mucha comida fit!

 

Camiseta: Bendita Conjura

Falda: Zara

Zapatos: Arezzo por Grimoldi

Lentes de Sol: Ralph Lauren

Ph. Betsy de SeguiLaModa.com

1 Comment

  • Reply Pam septiembre 29, 2016 at 11:33 am

    Que divinos esos zapatitos!♥

    http://www.pamelayaquelin.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.