Blouse: Vintage, Jeans: Kosiuko,
Shoes: Batistella, Bag: H&M,
Bracelet: Anna Dello Ruso  para H&M
 Fotos por @FloPereira
 ***

La camisa de las fotos, la conseguí en una feria americana y la combine con un jean semi oxford de Kosiuko. No soy muy amante de los pantalones anchos, me encantan como quedan en otros pero no es un tipo de pantalón que me apasione, por eso este jean semi era la mejor opción.

Volviendo al tema de las Ferias Americanas…
Ustedes se animan a ir de compras o no saben de qué se trata? Aquí  les dejo un post anterior donde les cuento más sobre estos lugares. Puedes conseguir tesoros, prendas, carteras en un excelente estado y a un precio increíble. Pero el verdadero valor de esas prendas es que son únicas, los telares ya casi no existen y revivir el estilo de otra época con el tuyo es lo que lo hace perfecto!

12 thoughts on “ Look of the day • Fuxia ««« ”

  1. Comenté anteriormente en tu blog, me agrada bastante pero estoy acostumbrada (no en el mundo virtual sino en el real) que las personas devuelvan el el saludo. y note que solo respondés si te preguntan donde comprás tu ropa, solo eso, tu vida es muy interesante pero no sos la clase de persona que seguiría, besos, suerte y hau que ser un poco más humilde y menos sobervia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.