Blazer Portsaid, Leggings Yosi, Shirt Primark, Shoes Primark
Gracias a FloPereira por las fotos!

***
Viernes, día esperado por muchos!

Como les conte anteriormente, volví de vacaciones esta semana…mentalmente renovada…físicamente…bueno, no voy a mentirles. Me despertaba a las 7 de la mañana y hasta las 22 no volvía al hotel,  recorría cada sitio de la ciudad y algunas noches seguía de largo conociendo la movida de allá.
A mi regreso me estaban esperando miles de trabajos para realizar, tanto de la facultad como mis proyectos personales que estaban en pausa por el viaje. Por eso puedo decirles que esperaba mucho la llegada del fin de semana para ver a mis amigas principalmente, ordenar un poco los trabajos, descansar lo que se pueda y si todo sigue en pie, un asadito de Domingo por el día de la madre en lo de la abuela.

Aprovechando este espacio quiero desearles a todas las madres un hermoso día junto a sus hijos, para quienes los tengan lejos, disfruten ese día como si estuvieran con ellos porque así es como les hubiera gustado estar.
A todos los hijos/as que celebren con su madre y la agasajen de cualquier manera, a veces los detalles más pequeños pero con más amor son más importantes que cualquier regalo extravagante que ella misma pueda conseguir en una vidriera. Así que los desafío para que sean creativos y piensen una forma de festejar el día con ellas.


Buen Fin de semana y que pasen un hermoso día de la Madre!

La semana que viene hacemos el viajecito en mi blog por Oslo y la travesía hasta llegar a los Fiordos de Noruega!

6 thoughts on “ Look del Día • Lady Rock ««« ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.