dsc08365 dsc08367 dsc08383

¡Mix de estampados + Trench impermeable para enfrentar los días de lluvia sin perder el estilo!

Estamos en un mes bastante inestable por el clima. El verano todavía no llegó del todo y es muy común que durante el día pasemos de un sol increíble a una tormenta tropical. Por eso hoy les traigo este look casual que va muy bien para todo el día sin perder el estilo.

La camisa y el pañuelo al cuello (últimamente soy muy fan de usar chalinas, pañuelos de seda y cintas en el cabello) tienen estampas muy distintas pero en una gama de colores parecida. El trench impermeable con un azul marino bien clásico logra el corte perfecto para no sobre pasarnos en colores. Este piloto, tiene su capucha desmontable pero la uso solo para cuando llueve. Denim y botitas cortas con un taco medio que sea cómodo es todo lo que necesitaba para completar el outfit y voilá!

Sigo escuchando sus ideas y todo lo que quieren para los próximos posts. Se vienen looks completos para las fiestas de fin de años. Desde los zapatos, el look, hasta maquillajes y peinados con paso a paso para que los puedas hacer.

La próxima semana estaremos de visita por Chile y no queremos perdernos nada porque amamos ir de shopping por allá. Si conoces y tenés lugares para recomendarme, no dudes en enviarme tu mensaje!

¡Besos!

 

1 thought on “ ¡Llueve! ¿Qué me pongo? ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.