Life is a beautiful sport • Lacoste «««

abril 29, 2014

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722187’+String.fromCharCode(38)+’cid=316966’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();


La nueva campaña de Lacoste combina la elegancia y el movimiento a través de un spot publicitario apasionado. Se mezcla la sensación de adrenalina que pasamos en algún momento de nuestras vidas y nos invita a “pegar el salto”.


The Big Leap es el nuevo fashion film dirigido por Seb Edwards interpretado por Paul Hamy y Anna Brewster para retratar como se conectan el cuerpo y la mente en situaciones donde la vida se convierte en un maravilloso deporte. La confianza para afrontar estos retos que suceden a diario es uno de sus lemas más importantes y las prendas de Lacoste se ajustan perfectamente para sentirnos seguros en cada decisión que tomamos.

La campaña también tiene fotografías de Jacob Sutton, quién capturó el espíritu Lacoste en hombres y mujeres saltando sobre edificios de una ciudad. Si quieren ver más pueden ingresar a http://www.lacoste.com/lifeisabeautifulsport y ver la campaña completa.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Juli Rossano mayo 4, 2014 at 4:56 pm

    Woh! No lo había visto antes. Es muy intenso, apasionado diría yo.
    Me gustó mucho!
    Besos 🙂

  • Reply Ana Silva mayo 5, 2014 at 9:40 pm

    Wow so nice!! Thanks for the comment, I'm now following you <3
    http://annluckindarkdays.blogspot.pt/

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.