



All my bags are packed, I’m ready to go…
Agosto, un mes que se viene con muchos cambios… Nuevos desafíos, nuevas responsabilidades y un nuevo estilo de vida. Voy a quedarme con unas palabras de alguien a quien aprecio y valoro muchisimo por su trabajo: “Todo cambio, es bueno”
Pero como no podía ser de otra manera, mis transiciones nunca son normales. Las cosas salen todas juntas, al mismo momento y necesitan de todo mi tiempo. Estoy acostumbrada a esto y creo que es lo que más me gusta de mi vida. No puedo planear demasiado porque siempre surgen aventuras en el camino y que son favorables para mi crecimiento profesional.
Así fue como un supuesto viaje laboral me fue anunciado el Lunes pasado y hoy se confirmó todo.
Debo organizar tareas para la semana que viene, planificar presentaciones y por supuesto investigar un poco más sobre el sitio a donde voy. Sé que es verano allá, unos 25 a 30 grados, debo armar una valija para una semana que incluya outfits para ir a la oficina y algun conjunto para salir a pasear. Si llego bien con los tiempos, el viernes les comparto aquí mismo como armar la maleta con básicos y no llevar cosas de más.
5 Comments
Que lindo!!! Viaje sorpresa… Me encanta y espero novedades en instragram… suerte con esa valija!
Contanos a que sitio vas! besos
Mañana les cuento! =)
Amé esas plataformas <3
Que lindo Lu, éxitos en tu viaje! pasala muy lindo 🙂
Besotes
Ivi || The Closet blog
http://www.the-closet.com.ar
divino el sombrero!
exitos en el viaje!
http://www.thelulupad.blogspot.com