¡Buen Día!
Comenzamos una nueva semana después de festejar el día del amigo y disfrutar de un fin de primaveral.
Las temperaturas altas nos empujó a todos a pasar el día al aire libre, salir un poco menos abrigados y por que no lucir las piernas descubiertas otra vez.
Espero que hayan pasado con sus amigos y seres queridos esta fecha que celebramos a lo grande.
Hoy les traigo un nuevo look con un vestido tipo sastre de Lupe, que por cierto la marca dió un giro y me encanta como combina lo clásico y lo moderno. Sin perder su identidad utiliza algunas tendencias que van perfecto con la esencia de la marca.
El reloj dorado es un clásico Casio que compré en Europa y es sin duda uno de mis preferidos de la colección que tengo. Las botas cortas son de Boutique Tormenta y la cartera de Primark UK.
Este outfit lo usé para ir al Museo del Malba, fuí invitada por Mercedes Benz Argentina a una visita guiada de la muestra de Le Parc Limière. Sus obras cinéticas muestran la luz en movimiento en unas salas del museo completamente a oscuras. Vale la pena ver como simples objetos pero dispuestos de una manera muy bien pensadas generan distorsiones y reflejos que son un verdadero arte.
Haciendo click aquí —> @lulufernandezz pueden ver un mini InstaVideo que subí a mi cuenta.
La muestra estará hasta el mes de Octubre de este año.
Espero sus comentarios y nos vemos mañana con un post para viajar “Amsterdam” =)
Besos!

5 thoughts on “ Le Parc Lumière • y un vestido ««« ”

  1. Hola Lulu!
    Me encanta tu blog y lo sigo siempre, aunque no soy de comentar tanto. El look de hoy hermosísimo. Gracias por el dato de la expo, no lo sabía y ya lo estoy agendando para estas vacaciones. Lo único que no está es el link del video, podrías ponerlo, gracias!
    Adriana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.