Las sandalias del Verano

agosto 4, 2019
sandalias

Las sandalias de verano traen polémica entre mis lectoras, pero creo que es porque nos recuerdan a los 90’s, nuestra fiesta de 15 años y toda esa época de adolescencia donde comenzábamos a subir a nuestros primeros tacones.

Pero debo decirles que no todo es tan tremendo y hay que mirar el lado bueno de esta tendencia que se impone fuerte para dejar al descubierto nuestros pies.

La suela es cuadrada, más ancha y puede que haya algunos diseños con punta redondeada pero sin duda serán más cómodos que los zapatos de punta.

Las tiras son super finas, inclusive se han visto transparencias, diseños con silicona y lo más invisible posible para que deje el pie totalmente visible. ¡A prestar atención a nuestra pedicura chicas!

Eso si, para quienes somos más bajitas, este tipo de calzado nos hará ver unas piernas super largas.  Al fin!!! Si tienes pies más anchos estarás más cómoda y por lo que se ve habrán calzados muy bonitos en todos los tacos. SI!!! Taco bajo para el verano, porque no?

Algunas están asustadas porque ven volver estas sandalias del pasado para atormentarlas, pero la realidad es que ahora estamos más conscientes de la moda, de cómo vestirnos, cómo combinar las prendas y sobre todo de buscar inspiraciones en todos lados para usar esas ideas en nuestros outfits. Entonces no puede fallar!!!! Esta tendencia estoy segura que la vas a amar, sobre todo por su comodidad.

¡Si quieres más tips para vestirte no dejes de seguir mi blog! Pero como punto extra, te dejo dato invaluable: Mis ebooks gratuitos de moda =) SI! GRATIS.

Dónde? En mi web lulufernandez.com.ar todas las semanas un ebook para descargar. Anotaste? Muy bien, ahora ve corriendo y descarga todo el contenido!

¡Besos y gran semana para ti!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply maria diciembre 17, 2019 at 11:03 pm

    hola hoy me puse calzas musculosa seda y sandalias con taco

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.