¡La Flor de Lavanda te trae el Verano!

septiembre 23, 2016

La semana pasada tuve la oportunidad de vivir la experiencia de Tendencia Arenales. Para los que no saben de qué se trata, les cuento brevemente que se fusionan Deco + Moda para intervenir las vidrieras de la calle Arenales y cercanías. Además acompañan artistas, músicos, djs, diseñadores y mucha onda para conocer un poco más cada uno de estos espacios.

Así fue que llegué a conocer La Flor de Lavanda. Una tienda sobre la calle Uruguay repleta de trajes de baño, con diseños super pensados para la mujer en todas sus etapas.

Lo que más me gustó es que hay miles de diseños en dos piezas o una, brindando la comodidad ante todo sin perder tendencias de temporada.

¡Hay un traje de baño para cada generación por lo que hija, madre y abuela van a encontrar su bikini seguro!

bikinis-flordelavanda-01

Altas, bajas, con poco busto y mucha cadera, gorditas y flacas. Los hay para todas. Esa es la premisa y el motor que impulsa a Patricia Semorile y Mora Mamone, dueñas de La Flor de Lavanda. “Sentimos que es un mercado poco explotado”, coinciden sobre los comienzos de la marca, 24 años atrás.

Y cualquiera que haya estado en un probador en  traje de baño puede entenderlo. Encontrar “la” pieza para una es difícil. Por un lado es un momento feliz, porque significa verano y vacaciones, pero por otro, nos enfrenta al cuerpo que nos tocó, real y sin trampas. “La idea es que nadie se vaya sin su traje de baño”, explican las dueñas, con la experiencia de su lado. Crean con inteligencia y muy conscientes de la enorme variedad de formas, edades y gustos de sus clientas.

bikinis-flordelavanda-06bikinis-flordelavanda-02
bikinis-flordelavanda-03

Tendencias que se vienen en La Flor de Lavanda: Mandalas, prints étnicos, lisos que no pueden faltar para las que prefieren los clásicos, muchas flores, líneas.

catalogo-mujer-2 collage

Colores: Tierra, Colorado, Acqua, Blanco, Negro, Crudo, Azules.

Novedades: Accesorios realizados por una artista con piedras y macramé en los trajes de baño para diferenciarse del resto. Volados, tiras, mucho strapless, tiro bajo, media y alto para las bombachas. Enteros juveniles, para la mujer joven y mayores. Un placer entrar a esta tienda de y encontrar tanta variedad en cuanto a diseños que se adapten mejor al cuerpo y colores o estampados.
bikinis-flordelavanda-04
bikinis-flordelavanda-05

 

http://www.laflordelavanda.com.ar/

En Instagram: @laflordelavanda

¿Dónde encontrar los trajes de baño de La Flor de Lavanda?

URUGUAY (Recoleta)
Uruguay 1222.
tel 4811-1784.

ARAOZ (Palermo)
Araoz 1116.
tel 4775-2075.

BELGRANO
Jorge Newbery 1605.
tel 4776-5225

BECCAR

Av. Centenario 2081.
tel 4743-0336.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.