Blazer Portsaid, Blouse NZ shop,  Trousers none, 
Bag Billabong, Shoes Primark. 

Gracias a @FloPereira por las fotos!

***

El look de hoy es con accesorios plateados y aproveche para usar uno de mis collares preferidos.
Hay ciertas coincidencias en la vida que no tienen explicación alguna y en esos momentos nos preguntamos si es una señal o algo que nos quiere comunicar un mensaje que muchas veces no sabemos del todo lo que significa. El dije que se ve en la última foto la encontré en un evento. No es cualquier dije como verán, es la Medalla Milagrosa de la Virgen María. Lo curioso de esto es que en la misma semana volví a encontrar en otro sitio una medalla de la misma Virgen un poco más pequeña.
Es uno de mis amuletos, no necesariamente lo uso colgado al cuello pero lo llevo conmigo siempre.

¿Tienen amuletos que lleven con ustedes siempre o en ocasiones especiales? 
Me gustaría saber cuales son los de ustedes!

9 thoughts on “ I Saw Her Standing There • Silver ««« ”

  1. Hola linda! Yo también creo en este tipo de cosas, tal como te he comentado en la entrada en la cual escribiste aquel texto sobre no dejar de intentar lo que buscamos..

    En mi caso me sucede con el Sagrado Corazón y con San Antonio..Pero sn cosa tan personales que es de cada uno creerlo o no, verdad?

    Veo que sos tb "chica Primark" ! Y quién no? jajaj! Tengo entendido que tenés a tu hermana aquí en Europa..no? Quisiera preguntarte si ella puede mandarte cosas por correo, porque mis amigas me piden cosas pero no me animo a mandarlo (correo/afano). Si no querés contestarme no hay problema ehh!!

    De Billabong tengo unas cuantas cosas porque una amiga mía trabajaba allí y me sacaba cositas ! jjaj!!

    Un beso grande! (en Diciembre voy a bs As, quien sabe si en algún evento nos conocemos!)

    1. Hola!

      Estuve hace menos de un mes por Londres y Escocia por eso pude comprar algunas cosas allá aprovechando las liquidaciones de verano.
      Mi hermana estaba estudiando en Manchester y fui a encontrarme con ella para ir a recorrer juntas esas dos ciudades, por eso no sabría decirte sobre los envíos.

      No dudes en escribirme cuando visites BsAs que en esas fechas solemos realizar encuentros de fin de año con las bloggers locales!

      Te agradezco tus comentarios y por seguirme!! =)
      Besos!!
      Lulu

    2. Gracias Lulu!

      ví las fotos del viaje con tu hermana..fuí allí cuando te descubrí! Las rebajas en Europa son para traer la valija vacía y comprar todo aquí! Lo malo es que dien que hay problema para entrar con cosas nuevas..pero quitando la etiqueta no creo que hagan drama. Gracias igual por tu ayuda!

      Lo de mi pc horrible..! Así que ahora toca volver a empezar, nunca ejor dicho. Es una pena pues ahora empezaba a "moverse" el blog..pero bue..

      Si! te aviso cuando vaya a Baires! me encantaría conocerlas..! Sigo a una cuantas! está bueno compartir data! Besote!

  2. Increible anecdota del dije y la medalla, yo tengo una frase que encontre como recortada especialmente para mi en el piso, la guarde y cada vez que necesito fuerzas para seguir con los estudios y demas, la leo, no se si es un amuleto, pero sirve y mucho. Un beso
    Roo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.