T-shirt: Sheinside, Jeans: Paula Cahen D’Anvers,
Clutch: Nina Piu, Shoes: H&M, Necklace: Isadora
Fotos por @FloPereira
***
 30 de Noviembre

Esta noche tengo la fiesta de Fin de Año que celebra la empresa donde trabajo, y como todo evento llega el momento del “¿Qué me pongo?”.
Ayer salimos a dar unas vueltas con las chicas a ver si nos inspirábamos pero es tanta la variedad que nos ahogamos en un local lleno de prendas de las cuales no llevamos ninguna. 
Suelo ir a comprar buscando una prenda en especial para cerrar el conjunto que armé visualmente en mi cabeza pero cuando no está esa imagen necesito inspirarme…este ejercicio también sirve para armar distintos conjuntos diario con tu propia ropa.
Revistas de Moda: no necesariamente tienes que salir corriendo a comprar todo lo que vendan en el Kiosco, una cada tanto si es muy costosa y la podés acompañar con los demás puntos que continuo más abajo.
Si tuviera que elegir iría por Vogue Latinoamerica (que es la que conseguimos fácilmente en Argentina) y Harper’s Bazaar Argentina. Las imágenes te ayudaran a ver distintas formas de combinar las prendas.
Mirar imágenes en internet es un buen ejercicio, “barato, bonito y super rápido”.
Páginas para que busquen ideas: 
Lookbook.nu, Chictopia.com , The Sartorialist, y páginas de StreetStyle (La moda de la calle).
También les recomiendo que miren varios blogs de moda y hasta puede buscar publicaciones que aconsejen como lookearse para estas fiestas.

Tener un placard ordenado…en lo posible que puedas ver las prendas que tienes, porque muchas veces olvidamos qué tenemos y nos desesperamos por comprar más y más cosas…juntando todo en el fondo.

Lo más importante…tener los ojos y la mente bien abiertos!!!

Finalmente…ya sé que voy a usar en la fiesta de hoy, prometo mostrarles fotos!!
Pueden seguirme por Facebook y Twitter que esta noche les muestro el menú, el lugar y un poco más !

Happy Weeknd!!
*
Lulu’s Favorite Music

8 thoughts on “ Hello • Weeknd ««« ”

  1. Hola! ya estoy en la ciudad de la furia! :))) Nos están tocando días feuchos..pero espero que mejore!

    Me encanta el look … quiero los zapatos!! Muy buenos tips lo que das, sobretodo el de tener el armario ordenado jajaj! eso me lo apunto!

    Te he nominado en mi blog, pero es solo un juego, no hace falta ni mucho menos que lo hagas, simplemente quería poner tu enlace porque la mayor parte de mis seguidoras son de España y quería que conozcan algo de acá.

    Un beso grande y espero que coincidamos! Poné fotos de la cena! Muak!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.