¡Hay Feria en SECO!

febrero 13, 2015
¡Hay Feria en Seco y es la oportunidad de comprar esas botas de lluvia que tanto queres!
Bueno, en realidad podes llevarte muchas cosas más porque los descuentos son sobre la temporada actual y anteriores + discontinuos.

Pasé por el local para ver todas las cosas que tienen y quedé sorprendida por que toda la línea es super divertida, original y por sobre todo le da color a cualquier día de lluvia!
Cómo hay feria e increíbles descuentos hasta el 16 de Febrero, quise compartir con ustedes esta noticia y mostrarles algunos items que podrán encontrar en Palermo Soho (Armenia 1646)

¡Las botas de lluvia son un fuego!
Hay diseños divinos en botas de caña alta, media y corta; un estilo para cada uno y no saben lo dificil que es elegir porque te querés llevar todo!
Cómo saben, uno de mis colores preferidos es el rosa chicle y sus variantes decidí probarme estas botas, para usar con cualquier prenda pero por sobre todo con faldas como la que llevo puesta en la foto.
¡Para combinar las botas elegí un piloto con capucha desmontable en un tono clásico pero con el toque justo para estar a la moda!

En Seco rainwear, no sólo vas a encontrar indumentaria para la lluvia, si no que ampliaron sus productos y tienen bikinis, zapatillas para la lluvia, alpargatas, bolsos, remeras y muchas cosas más.
Aprovechen este fin de semana largo y pasen por el local.

 ¡Recuerden que aunque el día este nublado y llueva podemos vernos super trendy y con mucha onda!
Armenia 1646 – Palermo

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Patrycja Kuczera febrero 18, 2015 at 3:55 pm

    I love your pictures and outfits! Hello from Ireland! :))
    http://pattyszone.blogspot.com/

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.