Vacaciones en el Paraiso, así lo llamamos nosotras. 
Hace una semana regresamos de vacacionar en las playas del Caribe. El cielo se funde con un mar cálido color turquesa, arena blanca como la harina y palmeras por donde mires.
El lema de este lugar es descansar y disfrutar de tan increíble lugar.

Como les había contado anteriormente, nos fuimos a un hotel All Inclusive que tiene restaurantes Buffet por todo el complejo, podes servirte todo lo que quieras a la hora que deseas. Pero además tiene sus restaurantes específicos: Oriental, Mexicano, Marino, Pastas y Beef.
En estos lugares debes hacer una reserva previa y te sirven a la carta. (Este servicio también está incluido en la estadía)

Todos los días un itinerario diferente que brinda el hotel. Desde la mañana hasta la madrugada con distintas propuestas para los turistas de todo el mundo que se alojan aquí.

Mientras esperabamos el amanecer, decidimos hacer unas fotos con este paisaje de fondo…

41 thoughts on “ Happy Holidays in Punta Cana! – 2012 ”

  1. Ay Lu que fotos hermosas! me dan ganas de tomarme un avion e irme a la m*rda jajaja. (Sobre todo cuando leí lo de la comida… yo vuelvo rodando y no salgo por la puerta del avión)
    Otra cosa, esa especie de trago que parece piña colada: cómo me tiennnnnntaaaaa

    Besote!

  2. ayyyyyyyy mueroooooo! y acá con el frió de la city! cuánta crueldad! jajaja
    me alegro mucho que haya sido de ensueño, le tengo ganas a un viajecito así desde que me enteré de la existencia del all inclusive!!
    un beso Lulu, hermosas fotos!!
    Mic.-

  3. Que ganas de irme al caribe luego de ver estas fotos! Anoché las estuve chusmeando en FB y me transporté a la playa, al mar y a ese clima ideal para vivir siempre.
    Seguro están con pilas renovadas así que tienen que durar hasta fin de año 😉
    Besos!

  4. que lindo lugar!!!! me encantó eso de que podes comer todo lo que quieras jajajaja. y la playa es como decís.. paradisíaca.
    La semana pasada te vi trabajando como loca en BS AS Glamour!! De hecho pensaba esta semana subir una mini nota al respecto. quise saludarte pero me tuve que ir antes y no te encontré a la salida.
    besos!
    marga

  5. Me alegro que disfrutaste alli en mi paisito. De verdad es hermoso. Las fotos estan magnificas. La combinacion de un panorama expectacular y una mujer bella como tu es la combinacion perfecta. Me da mucho gusto que tubimos la oportunidad de conocerte a ti y tus amigos en el viaje a la Saona. Dejame saber la proxima vez que viajes a la Republica Dominicana. Gustavo A. Burke Jr.

  6. Hola guapas.. gracias por la visita en mi blog.. la verdad es que he entrado en vuestro blog y me he quedado patidifusa jaja.. vaya fotos.. con las ganas que tengo yo de playa y algo así.. yo estuve en Punta Cana hace la tira de años pero me lo pase tan bien que volvería sin dudarlo.. las fotos son preciosas.. vaya cuerpos tenéis en bikini jaja..por cierto me he enamorado de los bikinis ya nos contaréis de donde son.. Pues nada.. que me encanta vuestro blog así que os sigo para no perderme nada!! Feliz noche..Besitos!!!

  7. Yo tambien he estado en punta cana en un hotel asi, lo pase genial y volvi muy morenita! jajaja
    Te invito a pasarte por mi blog, que creo que te puede gustar!

    laflordelys.com

    Helena

  8. Podes creer que no se me ocurrio estando alla COMER NUTELLA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajajjajaajjaajaj soy pésima. Todo porq lo ponen en el desayuno y yo no desayuno nunca!!!!!! lo que me perdi! Ahora tengo excusa para volver! Se ve que la pasaron re lindo.. ahora el golpe de volver a la realidad del NO inclusive en buenos aires te la regalo! jajajaj
    Beso!!!!

  9. hola !!!! soy muy seguidora de tu blog ! me encannnta ! me fascinaron estas fotos, t acordas el nombre del all inclusive al q fueron ? t re agradecería si me lo pasas, hermoso el blog, seguí así besosss ana

    1. Hola Ana!!
      Me alegro mucho que te guste el blog!!
      Fuimos al hotel Iberostar Dominicana (En Punta Cana). El complejo tiene 3 hoteles uno al lado del otro y se comunican entre ellos…asique es enorme…como un barrio privado gigante.
      Te lo recomiendo para pasar unas vacaciones super alegres y con una atención excelente!!

      Cualquier cosa me avisas!

      Saludos

      Lulu

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.