¡Happy Christmas!

diciembre 24, 2015
Noche Buena y Navidad son dos días en que amo reunirme en familia para disfrutar de la compañía.
Es un momento para reunirse en la cena donde cada uno preparó con mucho amor alguno de los platos que disfrutaremos para la comida. Aquí en Sudamérica, suele hacer calor para navidad y es por eso que se suelen servir entradas y platos fríos que son característicos en esta época. No podemos pasar por alto la mesa dulce con mantecol, confites de chocolate, maní, turrones o garrapiñadas. El pan dulce que nunca falta y para quien no gusta de las frutas que trae, siempre hay algún budín en la mesa.

Para los que tienen peques en la familia el momento más esperado es ver a Papá Noel, pasan la noche preguntando la hora, haciendo especulaciones por donde entrará, si realmente vendrá a dejar los regalos y por supuesto que no se les escape “donde dejará Santa Claus su trineo”. Ese momento es uno de mis favoritos, porque no hay nada más hermoso que ver la ilusión y sorpresa de los niños. A veces “los grandes” perdemos esa magia de sorprendernos con algo porque sentimos que muchas cosas ya las vivimos o simplemente nos desilusionaron, por eso es muy lindo compartir ese momento con ellos. Sus caritas de asombro o a veces de miedo no son plasmadas en una foto, son imágenes que quedan en nuestra memoria y ya.  Presten atención y guarden ese momentito en lo más profundo de ustedes y si no tienen la posibilidad de hacerlo, pueden desear que aquellos niños que no pueden tener una navidad soñada tengan un día cada vez mejor.

Si aún se quedan con ganas de hacer más que desear, existen miles de lugares en todo el mundo donde pueden aportar su granito de arena, así sea con un plato de comida, una frazada, ropa o algún juguete. Sé que vivimos a mil y sentimos que no tenemos tiempo para acercarnos a donar o ayudar a otro, pero esas horas que no cedemos son minutos que alguien pierde la ilusión.
Si desean pueden escribirme, dejar su comentario con direcciones para ayudar a quienes más lo necesitan, nunca viene mal recordarnos la memoria con teléfonos o direcciones a donde acercarnos.
¡Espero que tengan una hermosa noche buena y una feliz navidad en paz!

Fotos en La República de los Niños – La Plata – Argentina
Zapatos: Jazmín Scarponi
Ph. Kami Bogliolo

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Lulu Fernandez diciembre 24, 2015 at 5:07 am

    Fundación SI
    http://www.fundacionsi.org.ar/
    Contacto
    > Tel. (011) 4775-6159
    > Cel. (011) 15-5410-7309
    > [email protected]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.