¿Hace frío o calor? ¡No sé que ponerme!

abril 4, 2016

Antes que nada quiero contarles que este es uno de mis meses preferidos. En Abril festejo un nuevo aniversario de mi blog y para agradecerles por todo este tiempo que están ahí voy a hacer algunos sorteos desde mis redes sociales y el blog. Les pido que estén atentas y me sigan desde aquí, desde la página de facebook, twitter, instagram e incluso Snapchat. La idea es que puedan participar desde las distintas redes sociales y se lleven un obsequio de mi parte 🙂

El título de hoy refleja algo que nos ha pasado alguna que otra vez, últimamente me pasa muy seguido porque el clima de esta época suele cambiar de la noche a la mañana. Un día hace calor, al otro hace frío, llueve por momentos o sale el sol y la humedad nos confunde. Pero tengo buenas noticias para todas porque este es el momento indicado para combinar prendas de verano con las de invierno.

¿Qué quiere decir Lulu con esto? Si fuera pleno invierno y todos por la calle lucen tapados, sacos y super abrigados, sería raro y hasta un poco fuera de lugar ver a alguien vestido con prendas de verano. Enseguida pensaríamos que esa persona es turista, que no vive acá o que no está en su sano juicio, ¿verdad? Por eso cuando hablo de que en esta temporada vale todo, me refiero a que por la calle van a ver looks tanto de verano como de invierno y para las que hacen una transición suave y progresiva al cambio de estación les propongo mezclar esas prendas.

Usar prendas livianas serán claves, no necesariamente debemos usar abrigo, podemos implementar el método “cebolla”; una prenda arriba de otra. Una camisa abierta, con una musculosa y una chaqueta liviana podrían ser una opción. Pañuelos al cuello que le dan mucha onda al look y unas leggings o shorts acompañada de unas botitas cortas.

En las fotos llevo un piloto o trench amarillo super liviano. Parece una camisa larga, pero el género con el que está diseñado y la forma dejan por sentado que tipo de prenda es. El top, las leggings y las botas fueron elegidas para usar sólo si iban con el trench arriba, por eso este look no podría usarlo un día de mucho calor o un día de frío. La idea de esta prenda liviana es usarla a todo momento y no quitarla al ingresar a un sitio,  ya que forma parte de todo el outfit.

¡Espero que les guste el look de hoy y no olviden pasar por mi Instagram donde publicaré el primer sorteo de este mes aniversario!

DSC07114 DSC07117 DSC07125 DSC07129 DSC07136 DSC07139

Trench: Romwe

Remera: By Deep

Botas: American Pie para Grimoldi

Cartera: Nicole Lee

Reloj: JORD

1 Comment

  • Reply Alessa abril 6, 2016 at 5:42 am

    hermoso Outfit! 🙂

    Please checa mi Blog!! 🙂

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal 🙂

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.