La semana pasada tuve el honor de presenciar un evento único en la Ciudad de Córdoba.
El viaje fue super express pero al mismo tiempo muy intenso.
Conocí la marca Vitnik hace unos meses, una empresa que vende por catálogo a todo el país una gran variedad de productos. Su sello principal es la indumentaria deportiva para hombres y mujeres; pero como esto fue poco para la gran demanda que tiene la marca, también tienen una gran colección de productos para todos los días.
Las prendas son de muy buena calidad y debo confesar que ya me enamoré de varios looks que pronto verán en mis outfits.

Hace unos meses, Vitnik lanzó un concurso nacional donde diseñadores de todo el país tuvieron la oportunidad de participar con una mini colección. Un jurado votó por tres de los participantes para que luego de unos meses de curaduría, preparación y trabajo; presentaran frente a todos su colección.

El desfile se realizó en el decatlón de Vitnik en Córdoba. El lugar estaba perfecto para la ocasión ya que como les comenté el corazón de esta marca son las prendas deportivas. Totalmente ambientado de punta a punta, el lugar se convirtió en un salón ideal para el desfile; donde los aparatos de gimnasia también fueron protagonistas con modelos que lucían prendas de la marca al ritmo de cada ejercicio.

Los tres diseñadores inspirados por ideas muy distintas, tuvieron un momento cumbre que de seguro será el comienzo de sus carreras profesionales con bombos y platillos, en donde todo un público estuvo atento a cada prenda que desfilaron las modelos presentando sus colecciones.

La ganadora fue Paula Gómez Kempell, quien además de ganarse 50.000 pesos, tendrá la oportunidad de producir su colección en el VitnikLab como una línea cápsula de Vitnik.

Felicitaciones a los tres diseñadores y sobre todo a Vitnik por generar estos espacios de inclusión y confianza en nuestros nuevos profesionales.

1 thought on “ Generación Vitnik: La Final ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.