Feria • Masticar en Buenos Aires ««

octubre 20, 2014

¡Buenos Días!
Ayer fue el Día de la Madre, y no puedo dejar de saludar a todas aquellas mamás que están ahí del otro lado leyendo mi blog. Espero que hayan tenido un hermoso día junto a sus hijos.
*
El día estuvo precioso, un clima primaveral y caluroso que nos permitió salir de paseo. Y así fue como fui con mi familia a la Feria Masticar que se realizó en el predio Dorrego de Buenos Aires.

El lugar estaba lleno de puestos para comer y degustar distintos platos. Bajo el lema de comida saludable y gourmet podías escoger entre platos salados o dulces para comer.
Al ingresar cobraban una entrada de 50 pesos y luego podías cambiar dinero por unos billetes representativos con los que comprabas en la feria. Esto facilitaba los problemas del cambio y la demora que suelen haber cuando hay demasiada gente.
Los precios para las bebidas eran de 20 pesos, para algunas comidas iban de 30 a 60 pesos.
Había opciones para todos los gustos, carnes, vegetales, pastas y mariscos entre otras cosas.
Opté por probar los aros de calamares de Donato, quien estaba en su puesto atendiendo al público.

 Luego fuí por unos crocantes de salmón ahumado que estaban exquisitos.
Los trucks y carritos estaban en el sector de la calle al aire libre, uno más lindo que el otro. 
Además de vender sus especialidades le daban un toque especial a la decoración del lugar.
Este fue mi recorrido por Feria Masticar, para finalizar probé un helado de Compañía de Chocolate y con la panza llena y el corazón contento regresé a mi casa para una pequeña siesta de domingo. (¡Una en un millón!, para los que me conocen no suelo tomar siestas)
Recuerden para la próxima edición de esta feria pueden sacar sus entradas con anticipación y así no tendrán que hacer la fila. Está muy bien organizado, por lo que, no se preocupen por la cantidad de gente que haya en el lugar, pues las filas son super rápidas y está pensado para que todos puedan probar lo que han ido a buscar. ¡Hay comida para todos!
Espero que les haya gustado el post de hoy, y aprovecho para contarles que estaré haciendo un viaje relámpago a otra ciudad. Les tiro una pista…esta vez si voy a ir a ver a la estatua mujer!
 ¿Ya saben a donde voy?
¡Me siguen en Instagram y se enteran de todo!
¡Buena Semana para todos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anónimo octubre 21, 2014 at 6:55 pm

    Hola Lulu!
    Qué lindo paseo! para mí es una cuenta pendiente porque por algún motivo nunca puedo ir. Espero el año que viene poder ir.
    Me encantó tu look, muy canchero!
    Cariños
    Adriana

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.