Fashion, Music and James Bay

abril 1, 2016

¡Los invito a poner play mientras les cuento acerca de mi recomendado de hoy!

Seguramente escucharon alguno de estos temas por la radio en este último tiempo, y es porque la música de este compositor está pegando fuerte. Les voy a contar como conocí a James Bay (virtualmente) eso está claro! Luego de usar Shazam para saber quien era el cantante de una canción, comencé a descubrir que todos los demás temas  los había escuchado y mi mente los registró en su lista de favoritos.

No voy a realizar una biografía sobre James, ni de su comienzo, ni de los premios que ha ganado ya que pueden buscarlo en las webs dedicadas a él. Pero si voy a presentarles al modelo que hemos visto en una campaña del 2015 que ha sido furor en las redes sociales. Les dejo una imágen para que puedan recordar que a este muchachito ya lo hemos visto antes.

20151103144421_51955

Las fotos fueron sacadas por Mario Testino para Burberry, una campaña que dio vuelta al mundo porque en esta campaña participaron celebridades de diversos ambientes artísticos, entre ellos Elton John, Naomi Campbell, James Corden, Julie Walters, Rosie Huntington-Whiteley, James Bay y Romeo Beckham. Ahora comienza a tener todo sentido, ¿verdad? Estoy segura que estas fotos a continuación ya las han visto bajo los titulares que nombraban a “Romeo Beckham”.

James-Bay-Romeo-Beckham-2015-Burberry-Festive-Campaign-800x1036 Rosie-Huntington-Whiteley-bares-all-except-for-an-embroidered-plaid-scarf-in-the-latest-campaign-ad-from-British-brand

La historia aún continúa, pues sin ir más lejos Burberry siempre apoyó a  sus artistas británicos y sobre todo fusionando la música con la moda. Por eso en el desfile SS2015 que se realizó en Septiembre del 2014, fue el mismísimo James Bay quien puso música a la pasarela de Burberry solo con su voz y una guitarra, en vivo y en directo.

¡Bravo por Burberry, que apuesta por mostrar en su campaña a sus prendas más icónicas y clásicas envueltas en un entorno moderno, con personajes de toda edad y que van desde el humor hasta la sobrio sin perder el estilo, la elegancia y la frescura. ¡Magnificent!

 

Espero que les haya gustado mi recomendado de hoy que viene con info extra! En Snapchat suelo pasarles algunos temas que voy descubriendo y que quiero compartir con ustedes.

¡Que tengan un excelente fin de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.