Falda de jean con botones

septiembre 12, 2016

Lulu Fernandez Fashion blogger Argentina Tapado Azul Look

¡Hola!

Para que no pierdan el eje de este blog les traigo un nuevo look, aunque saben por ahí que no sólo se habla de indumentaria aquí , si no de viajes, eventos, comidas y todo lo que forme nuestro estilo de vida.

Como siempre digo, la moda no se trata de un par de prendas que sean populares en este momento, si no de todo lo que nos rodea.

La falda es una de mis prendas favoritas y esta que trae botones en el centro se ha convertido en un item para usar en todas las temporadas. En estas fotos la llevé con unas medias largas y botas porque hacía bastante frío pero puede ir perfecto con un top y sandalias para usarla en otra estación más primaveral.

El próximo Domingo se viene mi cumpleaños y estoy super ansiosa porque llegue el día. No se realmente que voy a hacer, pero principalmente festejar con mi familia y una buena torta que preparará mi hermana. (Desde pequeñas hicimos esta especia de pacto de hermanas y cada una debe hacerle una chocotorta a la otra para su cumpleaños) Que tal!!? 🙂

Mientras tanto recuerden seguirme en Instagram, bajo el hashtag #LifeisGoodbyLulu pueden ver como vamos progresando con el proyecto de Vida Saludable. Recuerden que no es un programa de dietas para bajar de peso. Se puede realizar claro que sí, pero principalmente es un cambio radical para cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra felicidad. Además estoy aprendiendo nuevas recetas, ideas y actividades para sumar. Si querés saber más podés ver todo aquí: Comenzar una vida Saludable

Esta semana subiré algunas recetas para ustedes!

Besos!!!

Tapado: Try Me

Top: Forever 21

Falda: Dominga Dominó

Botas: American Pie by Grimoldi

Medias: Mora

Mochila: XT Large

Fotos: Marcelo Bogliolo

Locación: Hotel Intercontinental Buenos Aires

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.