El mejor look siempre es una sonrisa.

octubre 26, 2015

¡Buen Día! ¡Que tal estuvo su fin de semana?! Aquí en Argentina hubo elecciones presidenciales, y estoy muy contenta de que aún exista el poder del pueblo para elegir a sus gobernantes.
Estamos en época de cambios, donde el que gobierne tendrá nuevas propuestas para llevar al país hacia adelante…o esperemos todos, que ese sea su prioridad. Pero no vamos a hablar de esto hoy porque no es el motivo del blog y no son ámbitos en los que quisiera meterme.

La semana pasada estuve con muchas producciones y es por eso que no pude aparecer por aquí. Si me siguen por instagram (lulufernandezz) o Snapchat seguro estuvieron viendo avances de lo que se viene en mi nueva edición de La Revista Colección 15 Años. Tengo muchas ganas de contarles una sorpresa que tengo preparada para las quinceañeras y lectoras de la revista pero aún no puedo adelantarles más. Prontito sabrán más detalles.

Hoy les muestro estas fotos que me tomó Jannu de Fashionistarg y quien además está de cumpleaños, así que le mandamos un beso enorme y que tenga un gran día! =)
Este look lo usé para ir a un evento la semana pasada y como el clima estaba super bueno pude lucir este conjunto.
La falda es de una temporada pasada de Zara, el blazer de Estampa (Panamá), la cartera es de Nicole Lee (de quien les voy a contar con más detalle a mitad de semana), collar de Agosto, reloj de Amiclubwear,  gafas de Aldo y zapatitos de Forever21.

¡Besos y gran semana!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Antel Muça octubre 26, 2015 at 5:44 pm

    Looks amazing, I just wanna to know more about this, thanks for sharing baby!

    http://blamod.com

  • Reply Cyntia Induni Sarnez noviembre 4, 2015 at 2:53 pm

    Hola Lulu!!! Me encantaron los colores de tu look!!! Entero me gusto!! Ademas de queda divino!!! 😀

    Esa cartera es lo mas!!! 😀

    Besote!!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.