Dress Code: Total Black

julio 22, 2016

¡Hola Amigos! Cómo están?

Esta semana se celebró el Día del Amigo en Argentina, aunque la mayoría piensa que es un día creado por el marketing (como muchos otros “días”) es verdad que es un día especial para saludar a todos nuestros amigos. No necesitamos tener un día para recordarnos la cantidad de amigos que tenemos, si son buenos o no, porque la vida misma nos va dando esas señales a medida que pasa el tiempo.

Tampoco se trata de contar cuántos años de amistad llevamos, puede que llevemos poco tiempo y que aún así nos demos cuenta que la amistad no se mide temporalmente si no por las acciones que tienen y tenemos hacia ellos.

Para los amigos de la distancia, por suerte tenemos las redes sociales, la tecnología y aunque se hayan perdido algunas otras cosas, debemos valorar las cosas buenas que obtenemos de ellas. Vivimos tan a mil con tantas cosas, tanto trabajo, responsabilidades que se nos pasa el tiempo volando y las redes hacen que inconscientemente estemos participes en la vida del otro.

Espero que hayan pasado una bonita semana y no se pongan mal si aún no pudieron festejar o ver a sus amigos el mismo 20 de Julio, porque para eso existe todo el resto del año 😉

¡Ahora vayamos al look de hoy!

Es un look total black porque era el dress code para ir al evento de presentación The Little Black Dress de AVON en el Hotel Four Seasons Buenos Aires.

Fue la oportunidad para estrenar este saco largo de la línea de Mich Kogan que lanzó en su temporada de Invierno de 47 Street. (Yo le digo la capa de Batman y me siento como una chica super poderosa jajaja!) Por supuesto que no es un outfit para todos los días, pero ya lo imaginé con unos jeans más casuales, una remera de escote redondo blanca y un lindo cinturón.

¿Ustedes respetan los dress code? A veces si no es el típico blanco o negro, puede que les resulte difícil armar sus looks, pero si quieren pueden escribirme y les doy algunas ideas.

Les dejo los detalles de cada prenda más abajo. =)

¡Besos y Buen Finde!

DSC07363 DSC07369 DSC07370 DSC07374 DSC07376 DSC07378 DSC07381 DSC07384 DSC07385 DSC07366

Top: Forever21

Pantalón: Zara

Saco: 47 Street by Mich Kogan

Botas: American Pie para Grimoldi

Bolso: Nicole Lee Usa (Lo encuentran en la tienda de Galerías Pacífico)

¡Gracias Betsy de @SeguiLaModa por las fotos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply xx M julio 30, 2016 at 8:57 pm

    El negro nunca falla! me encanto la carterita blanca cortando el look oscuro
    buenísimoo

    rockingfashiontrends.blogspot.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.