Dress: Clan Issime, Shoes: Freswoman, bag: Nina Piu
Fotos por @FloPereira
 ***

“Que el fin del mundo te pille bailando” JSabina.

Esa es mi frase favorita del cantautor y quiero compartirla con ustedes.
Hace casi un año comencé clases de baile porque necesitaba buscar una actividad física ya que gran parte de mi tiempo de trabajo estoy sentada frente a una computadora.
La realidad es que nunca me gustaron los gimnasios y si me anotaba no iba a durar ni un mes yendo a hacer aerobic. Fue así como surgió la idea con una amiga de comenzar clases de salsa.
Al principio no sólo nos funcionaba como una actividad física, si no que la música alegre y la buena onda de la gente hacía que nos desconectáramos totalmente con lo que pasaba puertas afuera del salón de baile.
Pero esta forma de expresión al compás de la música nos hizo disfrutar cada vez más las clases tratando de no faltar y hasta sumando más días para poder ir a bailar. 
Quizás algún día me animo y les muestro algún videito!!
Si ustedes realizan alguna actividad que disfruten tanto y los desconecte totalmente me encantaría que la compartan conmigo!

Buen fin de semana para todos y a disfrutar que en Argentina tenemos un día más de descanso!

18 thoughts on “ Dance • with me ««« ”

  1. qué linda estás, Lulú! me encanta como vos y flor se fotografían mutuamente, una gran alianza!
    Yo hago pilates, porque al igual que vos, no la voy con los gimnasios y es una actividad que me desconecta y hace bien. PEro cuando quise intentar con la danza, recibí la frase matadora: esto no es para vos, ja!
    BEsitos:>

  2. la danza es lo mejor que hay, te desenchufas de la realidad por un rato, yo hacia jazz pero por un problema en la rodilla tuve que dejar, pero despues de operarme retomo con todas las fuerzas..

  3. ¡Hola preciosa! Qué maravilla de vestido, es una preciosidad y te sienta de maravilla. La verdad es que yo también tengo una actividad que me evade del mundo: el teatro. Por los estudios este año lo he tenido que dejar, pero sigo con ganas de retomarlo. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa 🙂

  4. Ay Lu como te entiendo, yo AMO bailar, lo que venga eh. Siempre me gustaron los tipos de baile más modernos con mucha coreo asi bien compleja, creo que cuando tenga una hija la voy a mandar a baile desde muy pequeña para que cumpla mi sueño frustrado de ser bailarina jajajaja que dice!
    Besotes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.