Aloha! Hoy les traigo un look más colorido que lo habitual, y es que traje unos aires californianos donde el sol, la playa y los colores vibrantes se acentúan en cada rincón.

¡No le temas al color en primavera y en verano! Es divertido mezclar tonos y jugar con la paleta cromática, pero que esto no te de piedra libre para salir a la calle sin realmente pensar lo que llevas puesto porque podrías cometer horrores en tu look.
En esta oportunidad usé un maxi sweater fluo que tengo hace bastante de H&M, lo combiné con mis nuevas plataformas de AmiClubWear en un tono similar y usé unos jeans azules que van con las gafas de sol creando una armonía.
Para cerrar el look estrené mi cartera de Nicole Lee Usa, de más está decir que su diseño es super colorido y tiene hasta metalizados en sus lados, la correa y el dibujo de Hollywood también mantiene la armonía con los colores principales de este look.
Accesorios de WeLoveKarenina, confieso que soy mega fan de esta marca y los verán en varios de mis outfits.

¡Sobre Crepas!
Si todavía no conocen este lugar, no dejen de pasar y probar estos crepes exquisitos en el corazón de Palermo Soho. Hay una gran cantidad de sabores para los amantes de lo dulce o lo salado. Mi recomendado y favorito: Crepe de Salmón curado, con mango, rúcula y queso crema. Por supuesto acompañado con un jugo natural de Naranja y Zanahoria. =)
Donde? Gurruchaga 1791

4 thoughts on “ ¡Crepas en Colores! ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.