¡Cómo usar las Bucaneras!

septiembre 20, 2016

Las Bucaneras son unas botas que llaman la atención en cualquier outfit, casi que les diría que son protagonistas a la hora de lucir un conjunto. Por eso hoy les traigo como las usé en este look y algunos tips para que puedan usarlas.

Si sos de las que dicen: “Soy bajita…no puedo usarlas” , “No me quedan bien”, “No se cómo combinarlas” lee este post hasta el final.

bucaneras-05

Las Bucaneras tienen una caña alta que tapan la rodilla, viene con taco alto, medio o bajo. (También las ví con plataformas, pero creo que no hace que nos veamos tan femeninas…se puede optar por plataformas escondidas que vienen dentro de la bota y así lucir más altas)

Si sos bajita, te recomiendo usar prendas cortas para que se te vean un poquito más las piernas. Siempre ten cuidado de no quedar grosera con la ropa que te pongas. Si vas a usar muy corto abajo, trata de usar una blusa, camiseta que no sea escotada. La idea es dejar algunas cosas a la imaginación.

Shorts, faldas, vestidos o monos serán tus aliados para este look. También podes probar con jeans ajustados o leggings.

Para las que son demasiado altas pueden probar con las bucaneras de taco medio a bajo. No queremos parecer jirafas al lado de cualquier hombre y que se nos vaya corriendo verdad?

Todo debe verse proporcional, el largo de las piernas y el largo del torso harán un cuerpo en su justa medida y para eso sirven los truquitos de las prendas. No todo nos queda bien, hay que saber como es nuestro tipo de cuerpo y que nos favorece más. Si aún así queremos usar una prenda que no nos vaya, tenemos que tratar de que el resto del conjunto nos favorezca si o si.

bucaneras-02Gafas: Ralph Lauren – Camisa: RIE – Falda: Sans Doute – Bucaneras: Via UNO – Campera: Las Pepas – Bolso: Proenza Schouler
bucaneras-03

Espero que les guste este look, nunca había usado bucaneras. A decir verdad, no eran un calzado que me atraiga y lo vi durante mucho tiempo en distintos looks pero siempre pensé que no eran para mi estilo. Pero como dice el dicho: nunca digas nunca…me las probé no muy convencida (Me encantaban el diseño y cómo se ven en otros pero no me sentía del todo cómoda en cuanto a mi imagen en el espejo) Ahora es una de las botas que más amo y no puedo dejar de usarlas. Además de que son super cómodas, las puedo usar todo el día de aca para allá y no sufrir para nada el taco. =)

Es cuestión de implementar una prenda a nuestro tipo de cuerpo y sobre todo a nuestro estilo.

¡Que tengan un hermoso día!

Besos

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Geral septiembre 21, 2016 at 1:05 am

    Ciertamente me pasa lo mismo que vos con respecto a las bucaneras ! Soy muuuy baja / metro 56/ y estoy segura de que realmente no me favorecerían, pero jamás me probé un par, decís que les de una chance?

    • Reply Lulu Fernandez septiembre 22, 2016 at 7:22 pm

      Claro!!! Tenés que probartelas. Tratá de que tengan taco medio o alto para estilizarte más!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.